La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Cine → "La Boda de mi mejor amiga"

¿¿Quieres pasar un rato muy divertido en el cine?? Te recomiendo la comedia "La Boda de mi mejor amiga"

Estreno el 12 de Agosto de 2011



Pudimos asistir al preestreno que tuvo lugar anoche en Madrid en los cines Acteon y, sinceramente, lo pasamos genial!! He de confesar que hubo un par de ocasiones en las que se me saltaron las lágrimas de la risa



Sinposis:
Annie, parece estar gafada. Su novio la dejó plantada y su nuevo amante es un patán. Lillian, su mejor amiga, le anuncia que se ha comprometido y que va a casarse. Entonces Annie olvidará todas sus preocupaciones para concentrarse en su papel como testigo en la boda de su mejor amiga, y transformar los preparativos en un acontecimiento mágico y especial. Pero también sus otras amigas querrán imponer sus opiniones al respecto, entre ellas la insaciable Megan, la cándida Becca, la guapa Rita y la ultrasnob Helen. ¡¡Empieza la operación despedida de soltera!!


¡¡A ver que os parece!! (^^,)

¡¡Saludos Caprichossos!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa


Aviso para los chicos: No penséis que es la típica película ñoña de chicas, id a verla que lo pasaréis bien!!!
Pin It!

4 comentarios :

  1. Hace tiempo que me apetece ver una peli así :)
    Lo tendré en cuenta!!
    Un besazo

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás que te ha parecido (^^,)

    Aviso: ponte el rimmel waterproof!! jajajaja

    Bsss

    ResponderEliminar
  3. No pensaba verla pero despues de leer tu post me han entrado ganas :) Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Tenía ganas de verla, y después de tu recomendación más aún :)
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...