La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Capricho Del Día → Zapatos con brillantina


Me he quedado enamorada de estos maravillosos zapatos de Christian Louboutin, su estilo me recuerda mucho a los zapatos que lucía Dorothy (Judy Garland) en la película "El Mago de Oz" ¡¡¡con muuuucho brillo!!!
¡¡ I'm ♥ IT !!

Dorothy & Toto



















Los he encontrado de muchos colores y modelos diferentes, y me siguen pareciendo ideales!!





 ¡¡Me encantan!! Me tengo que hacer con unos taconazos brillantes, lo que no tengo claro todavía, es en que color... ;D


Para aquellas a las que no le guste llevar tacón ó no se sientan cómodas con ellos, también poden encontrar manoletinas con brillantina en una gran variedad de colores

Una amiga ha elegido este precioso modelo peep toe de Steve Madden, para el día de su boda,




A vosotras ¿¿qué os parecen?? 
A mi, sinceramente, me parecen divinos!! (^.^)


¡¡Saludos caprichossos!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa



Pin It!

1 comentarios :

  1. Son geniales los zapatos de Louboutin!! me chiflan!
    pásate por mi blog! estoy de sorteo!!
    http://rainofdew.blogspot.com
    un beso!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...