La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO → MANGO · PULL&BEAR · LEVI'S · CHANEL · CONVERSE · SWATCH · YANES YOUNG

Chaqueta de MANGO

Camiseta de PULL&BEAR

Vaqueros LEVI'S Modelo 570

Bolso CHANEL

Zapatillas CONVERSE

Reloj SWATCH Lacquered

Pendientes y anillo de YANES YOUNG
  


¿Qué tal? ¿Os gusta esta combinación? 
¿Qué reloj eligiríais?
(^^,)
(Mañana mismo salgo a por esa camiseta y la chaqueta, me encantan!!)

¡¡Besos!!

Vanessa Martínez



 ♦ Google Friend Connect ♦ Twitter ♦ Bloglovin ♦ 

Pin It!

8 comentarios :

  1. Me gusta mucho la combinación, la camiseta sobre todo es monísina! Los pendientes y anillo me van un poco menos... De reloj, le pondría el verde (me lo compré el viernes ;)) y las Converse, de bota, que también las tengo, jiji
    Pepa C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa! Gracias por tu comentario :D

      Yo también tengo el verde!!! Puse las Converse bajas, porque me las compré el sábado jajajaja

      Bsss

      Eliminar
  2. Con todo respeto, para mi la chaqueta y el bolso! :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan la camiseta y los relojes y no tengo mas nada (bueno) que decir ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu propuesta, en cuanto a los relojes yo elegiria uno para cada día y para cada outfit, jejeje
    Me encanta el bolso de Chanel, pero de momento me conformaré con una imitación jajaja.
    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por tu comentario Fashionista!!

      Yo también me conformo con eso mismo, hasta que me toque la lotería, claro! jajaja ;D

      Bsss

      Eliminar
  5. A mi me gusta aunque con respecto a las joyas, les quitaría las perlitas. y le pondría el swatch negro....ya sabéis que soy muy darks.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...