La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Capricho del Día → Zapatos con estampado de Leopardo

Me he encaprichado con unos zapatos con estampado de leopardo... aunque, ahora que lo pienso, no es un capricho, porque realmente, los necesito!!! jajaja ;D


 
Lo que todavía no tengo claro es de que tipo me gustan más, si con plataforma o sin ella y si los peep-toes o los de salón... me gustan todos!! (problema...)

Este estampado lo encuentro muy elegante para los looks de fiesta... 
 También para ir con looks algo más informales...
Y, sobretodo, me gustan para llevarlos con vaqueros!!
Vosotr@s, qué opináis?? ¿Os gusta este estampado para los zapatos? 
¿Cómo los combinaríais? ... ¿me compro unos? ¿¿dos?? ¿¿¿treees??? 

o... dejo de calentarme la cabeza y me compro estás Converse All Star tan chulas?
jajajajaja (^^,)

¡¡Besos!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa

Pin It!

3 comentarios :

  1. El animal print no entra en mi estilo, pero seguro que a ti te quedan genial! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy como Kristy, no soy muy de animal print aunque tengo unos zapatos planos de estampado de tigre que me encantan. En mi opinion van con todo, aunque en general me gustan mas con vaqueros para darles un rollo un poco menos elegante y mas cool.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo unos yoyo de louboutin desde hace años y me los pongo muchísimo pq es un estampado q nunca pasa de moda :)

    besotes

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...