La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Capricho del Día → Peeptoes de charol malva de anGari

 Peeptoes de charol en color lavanda de anGari



Los encontré en una tienda de Ferrol que se llama "Coquette". Aunque me encantaron a primera vista, al principio el color me echó un poco para atrás... no estaba segura de si sabría combinarlos bien, así que, tal cual los cogí los volví a dejar en su sitio y salí de la tienda sin mirar atrás!! Peeeero... tuve que parar unos segundos en la puerta en los que mi cabeza hizo una "rueda de la moda" (jajajaja) y tras los cuales entré toda decidida en la tienda, me los probé y salí con ellos puestos!! jajajaja si si, esa es otra de mis virtudes: el ansia jajaja ;)


es una firma de calzado española que tiene su sede en Elda y lanzó su primera colección en 1975. Desde entonces han estado diseñando y fabricando un calzado para mujer con mucho estilo y elegancia.

"Como fuente de inspiración: La mujer joven, independiente, dinámica y urbana. Exigente con ella misma y sus elecciones. Consumidora responsable y concienciada con su entorno"

Si visitas su página web (www.angari.es) puedes ver su nueva colección, aunque todavía no está disponible la venta online...


En Madrid los podéis encontrar en estas tiendas:

Si queréis conocer los puntos de venta de tu ciudad donde comercializan esta marca, pregúntame y en cuanto tenga datos ¡¡te cuento!! ;)

También puedes encontrarles en su página de facebook pulsando aquí → ANGARI

Hasta el momento, he llevado este precioso capricho lavanda en diferentes estilos...




Encuentro que son unos zapatos que quedan bien tanto con pantalones vaqueros como con faldas y que son igual de elegantes en combinaciones formales como informales, lo que yo llamo unos todoterreno!! ;D

Si hubiera encontrado estos peep toes para el día de mi boda, hubieran sido perfectos!!! ya que nuestros colores fueron el blanco con el malva... ¡¡Para la próxima lo tendré en cuenta!! jajajaja



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

3 comentarios :

  1. Pues sí, son todoterreno como dices tú jeje
    Ponibles para looks formales e informales.
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me pido todos los negros, para variar! :D
    He visto que algunos tienen suela roja... deberian andarse con cuidado, Louboutin le ha puesto un pedazo de pleito a Yves-Saint-Laurent por ese mismo motivo.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...