La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Combinando → Mango · Bershka · Hunter · Mango · Massimo Dutti · Lulu Guiness · Swatch · Yanes · Luxenter

Vestido de Mango

Cinturón de Bershka
Botas de Agua con tacón de Hunter
Abrigo de Mango
Bolso de Massimo Dutti
Paraguas de Lulu Guinnes
¡¡Me chifla!!
Reloj Swatch Colour Code "Cherry Berry"
Pulsera Plata Yanes Young
Pendientes de Luxenter


¿Qué os parece? ¿¿Qué os gusta más y qué menos??
¿cambiamos algo? (^^,)

Vanne Mtnez
LaCaprichossa


Pin It!

4 comentarios :

  1. A mi me encanta el cinturon! Tengo un paraguas parecido :-)

    ResponderEliminar
  2. ¿donde se puede conseguir ese paraguas??

    ResponderEliminar
  3. Lo tenían en la shop online de Lulu Guinness -> www.luluguinness.com aunque no sé si lo seguirán teniendo disponible

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...