La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Moda · Converse X Missoni

Converse X Missoni

Missoni ha colaborado con Converse poniendo su característico tejido de punto en lana en las All·Star. 

Han rediseñado dos modelos usando tonos muy invernales: uno en tonos grises/azules y el otro en marrones/naranjas. Ambos tienen la puntera de piel en color negro, el logitopo All Star en el tobillo y la lengüeta firmada por Missoni


Las Converse x Missoni estarán disponibles en edición limitada, ya que forman parte del programa First String de Converse, con el que homenajean la artesanía y la autenticidad. Las podréis encontrar a partir del 1 de Octubre en tiendas Missoni y en la tienda "24 Kilates" de Barcelona


Las All·Star son un must que no pasa de moda y que se reinventa constantemente con colaboraciones como esta.

¿¿Qué os parecen?? ¿¿Os gustan??

Vanne Mtnez
LaCaprichossa
Pin It!

5 comentarios :

  1. En cuestion de vestir, los estampados y yo no nos llevamos muy bien... la unica cosa Missoni que he comprado en mi vida ha sido una vajilla chulisima! :D

    ResponderEliminar
  2. A mi según me de, porque antes era antiestampados pero ahora... hay ocasiones en las que no me reconozco!! jajajaja
    Bss
    PD. Queremos foto de esa bonita vajilla ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo zapatillas SOLO para salir a correr.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, me ha costado un horror encontrar una foto porque no me acordaba del nombre. Es la Missoni Bianco Nero. Aqui se ve bien http://images.bridgecatalog.com/cw3/assets/pattern/RGI/Bianco%20Nero%20romance%20cut%202.JPG

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...