La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Enlace de Paul McCartney y Nancy Shevell

Paul McCartney y Nancy Shevell se han dado el "Si Quiero" esta mañana tras 4 años de relación

El enlace ha tenido lugar en el Registro Civil de Marylebone (Westminster) y ha sido una ceremonia sencilla y muy íntima que ha contado con unos 30 invitados, entre los que se encuentran Ringo Starr y su mujer Barbara Bach, los cinco hijos de Paul (Beatrice, de 8 años, ha sido la dama de honor) y el hijo de Nancy, Arlen Blakeman.
El vestido de la novia está firmado por Stella McCartney
Con un corte sencillo y muy elegante, me gusta!!
Les deseamos que tengan suerte y sean muuuuuy felices!!


(^^,)
Vanne Mtnez
La Caprichossa
Pin It!

2 comentarios :

  1. Esperemos que le salga mejor que la anterior! Vaya dolores de cabeza se ha llevado el pobre hombre.

    Ahora que la estoy viendo mejor me esta pareciendo una copia de Kate Middleton con la nariz operada. Mismo peinado, misma talla, y hasta mismo gusto para la ropa... no se si sera cosa mia o es que es la nueva moda inglesa! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡es verdad!! jajaja ya decía yo que me resultaba familiar y no sabía de que... jajajaja

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...