La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Fruslerías · La Señorita

Acabo de recibir un paquete de La Señorita... 

¿qué será será?


En uno de los sobrecitos vienen estas preciosas chapas para mis dos niños, Odín y LaNena


 ¡¡Van a estar guapísimos con ellas!!


Y en el otro sobrecito habían... estás dos preciosas pulseras!!!
Cuero rojo trenzado con un corazón, un bolsito, un colgante muy colorido y un lacito rojo

Caucho negro con un lacito rojo y un corazón grabado 
¡¡muy cursi!! (como me gusta a mi)

¿no te parecen una cucada? a mi me encantan (^^,)


Si quieres puedes pasarte a visitar su página y ahí podrás ver todas las fruslerías que hace en su taller. Si hay algo que te gusta, no dudes en ponerte en contacto con ella vía mail (eltallerdelasenorita@hotmail.com) y personalizar los colores, textos, etc... como más te guste, Belén es un encanto y te ayudará a que quede monísimo!!

Yo de momento, voy a echar otro ojo, para ver las novedades... ¿me encapricharé de alguna otra cosa? ... ¡¡seguro que si!! jajajaja :P


¡¡Besos!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa

Pin It!

2 comentarios :

  1. me encanta la q lleva vuestros nombres! divina!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!! yo quiero una chapita para mi perra :D
    Me apunto la página y te sigo!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...