La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO-Me → Karen Millen · YANES · Pura López · Cardin


El sábado estuvimos en Valencia, en la boda de unos amigos 

¡¡ENHORABUENA L&V!!


Ya sabéis que soy muuuuy cursi y me encantan los lazos, así que no os extrañará que me enamorara de ese vestido en cuanto lo vi!!! (^^,)




Con el peinado lo tenía muy claro, me apetecía llevar el pelo recogido si o si!! Como veis el vestido tiene escote trasero y la caída del lazo, no podía deslucirlo!!! Así que confié en las expertas manos de Thais de Stiletto Stilistes, que me hizo un recogido alto, con volumen y le añadió un pequeño lazo como detalle. Me maquillé yo misma, utilicé productos de MAC Cosmetics y para los smoked eyes una paleta de Dior 

Los complementos... únicamente llevé unos pendientes largos y un precioso anillo de YANES, y un clutch negro vintage de PIERRE CARDIN ¡¡menos es más!! 


Para darle un poco de contraste al gris del vestido y al negro de las sandalias y el clutch, decidí pintarme las uñas de rojo


El vestido es de KAREN MILLEN y las sandalias de PURA LÓPEZ

(no estáis viendo mal, la sandalia es así de forma original, las teñí de negro :P)



Y... 


¡¡Este fue el resultado!!


¿Qué os parece? ¿Os gusta? 

¿Acerté con la combinación?


¡¡Besos!!


Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...
  


P.D. Por favor, disculpad la calidad de las fotos, la cámara no estaba muy fina y los colores no son del todo fieles a la realidad... 


Pin It!

16 comentarios :

  1. Me encanta!!

    Guapisima.

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes un regalo en mi post de hoy, recuerda que has sido galardonada y que ahora serás tú quien deba:

    - Nombrar siete cosas de ti
    - Recomendar a 15 blogs recientes
    -Dar las gracias al blog que te nominó
    - Colocar la imagen de tu galardón en tu post del día

    Espero que te haya hecho tanta ilusión como a mi, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa

    me encanta el vestido y te queda genial.

    besos, te sigo en bloglovin :)

    http://perfectorimperfectworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapisima Vanne!!! Y el color de uñas me encanta!!!! ;*** Ideal , como siempre..NeLy

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, me encanta todo!!! el anillo es maravilloso, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. Un 10, estás muy guapa y elegante. Un beso muy fuerte, Belén

    ResponderEliminar
  7. HOla Vanessa!!
    Un vestdo muy bonito... Aunque los zapatos son lo más!! Me encanta Pura López, hace unos zapatos preciosos y comodísimos!!!
    Te sigo desde ya!! y te invito a visitar mi blog!!
    Kiss kiss.
    Vanessa de www.infrontorwstyle.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! :D

      Coincido contigo en lo de Pura López, su calzado es estupendo!!

      Bssss

      Eliminar
  8. Hola Vanesa!
    Estabas guapísima!
    Y eso que ese largo de la falda es complicado y no a todas las chicas les sienta bien ... a ti te queda genial!
    Besos
    Míriam

    ResponderEliminar
  9. No me extraña nada que te guste porque estas ideal y es una monada!!! acierto total!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...