La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO-Me → ONLY · MANGO · CONVERSE · CASIO · LA SEÑORITA · CRUCIANI · YANES YOUNG · MELIE · DIME QUE ME QUIERES


El domingo por la tarde decidimos salir a dar una vuelta en moto por Madrid...


...así que lo mejor sería ir muuuuuuy cómoda!!! (^^,)/



Puedes encontrar este look en mi perfil de CHICISIMO

¿Qué me decís? ¿Parezco o no una turista? jajajajajaja

La camiseta de la calavera es de ONLY, la compré en las rebajas del año pasado por un precio que casi se puede considerar vergonzoso, vamos, que fue un chollo!!!! jajajajaja Los pantalones cortos, son de MANGO, eran largos!! decidí cortarlos, doblarle los bajos y dejar que se deshilachen un poco, para animar la vuelta del pantalón, he colocado una chapa con un smile (y tiene una connotación friki jajajaja) Las zapatillas son CONVERSE ALL STAR de color gris, son de esta temporada, ahora las podéis encontrar rebajadas en las tiendas de deportes. El reloj, un CASIO, es raro que no lleve un SWATCH, verdad?? creo que no tengo todavía el adecuado para este look, que estoy segura de que sería un CHRONO PLASTIC de color gris, a ver si para mi cumpleaños tengo suerte y alguien me lo regala... jajajajajaja!!!


Como he dicho antes, el reloj es un CASIO. Las pulseras, las habituales en mi!! jajajaja  la calavera de LA SEÑORITA, las de los mini charms de niño y niña de MELIE ET COMPAGNIE, la pulsera negra de caucho y la de la estrella de YANES YOUNG, la rosa de tréboles y la gris de mariposas de CRUCIANI


 

La novedad en mi muñeca es esta pequeña calavera de DIME QUE ME QUIERES, ha sido la última en incorporación y... ¡¡¡me encantaaaaaaaa!!!


Aunque hay quien dice lo contrario... 

¡¡LAS CALAVERAS NO HAN PASADO DE MODA!!


¡¡Besos!!


Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...
  
Pin It!

10 comentarios :

  1. Desde luego no han pasado de moda!!

    Me gusta la pulsera ;)

    Estoy de sorteo de un bolso de piel...

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/2012/07/segundas-rebajas-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    claro que no han pasado de moda!!!
    Me encanta el look casual que elegiste!
    Un beso
    Miriam
    Hoy en el blog placas grabadas! espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy mona, como siempre!!! Yo tengo las Converse gris en bota y no las acabo de ver con pantalones cortos, así que echo mano de mis Bensimon. ¿Las conoces? Tengo unas básicas moradas y otras blancas con lazo que sé que te enamorarían, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las buscas por curiosidad, hazlo como "Tennis", son las Ballerine flo Blanc. =))

      Eliminar
  4. Un look muy chulo para salir a dar un paseo en moto, las converse siempre son perfectas, yo tengo unas blancas con lengüeta rosa y se da la vuelta en el tobillo y tienen flores, !!me rechiflan!!!
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz!! Con flores en la lengueta? que chuladaaaaaa por favor!!! :D

      Bsssss

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...