La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Cómo atar las pulseras CRUCIANI



¡¡¡Bueeeenos días!!!! (^^,)/


Han sido varias personas las que me han consultado cómo se atan de forma correcta las pulseras Cruciani, y sinceramente, no sabía muy bien que responder porque ni yo misma sabía muy bien cuál era...



...así que ayer les consulté a ellos mismos como debía hacerse y (después de confirmar que yo lo hacia mal mal mal... jajajaja) grabé un pequeño video para que tod@s lo podáis ver cual es la forma correcta de hacerlo (^^,)


Tenéis que disculpar que es sin voz!! No conseguí parar de reirme mientras la cámara grababa... jajajajaja soy lo peor, lo sé!! jajaja a ver si para el próximo soy capaz de articular alguna palabra :P



Espero que os haya gustado y, sobretodo, que os sirva de ayuda!!





¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/
Pin It!

19 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí y... ¡¡¡reírte!!! ;D

      Eliminar
  2. Mira que eres resuelta!! jejeje :-**

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tutorial, porque la verdad es que no son fáciles de atar. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jolin, francamente unas pulseras que han de llevar manual de instrucciones no me convencen la verdad... a más que el modelo en si no es de mi agrado XD
    Un miauuuuuubesito!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien el vídeo, yo tampoco sabía como se ataban jejeje!
    Buen finde1

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me ha venido genial! graciaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  7. Yo ni me lo había planteado pero es que, lo siento, me molestan esas pulseritas que cuesta trabajo quitar a la hora de ducharse. Y me gustan, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Normalmente, no me las quito para ducharme, por comodidad y porque es una buena manera de llevarlas siempre limpias ;)

      Un besazo y gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  8. La verdad es que ni me lo había planteado, pero estas pulseritas que se mojan en la ducha, yo que lo hago dos veces al día, me parece pesadito. Y eso que luego las veo y me gustan. Pero el vídeo es un punto. Muchas gracias.
    Beeesoooosss
    http://lovelyretro.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Vanessa, nos regaló mi cuñada italiana dos pulseritas de Cruciani a mi y a mi hija y no teníamos ni idea de como ponérnoslas para que no se nos perdiesen, mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. no me ha quedado muy claro lo que se hace después de pasarlo por el agujero... ¿Como se dobla la cuerda para hacer el nudo? Es que no lo veo muy bien :S
    Gracias!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...