La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Bobbi Brown Studio Madrid


Bobbi Brown Cosmetics abre su primera tienda en Madrid



Será el día 15 de Octubre y estará ubicada en el emblemático Barrio de Salamanca

El Bobbi Brown Studio estará situado en la C/ Lagasca nº32 (esquina Jorge Juan) y será la máxima expresión de la filosofía y estética de Bobbi Brown, además de ser la mejor manera de descubrir su gama completa de colorido, herramientas, fragancias, cuidados faciales, y un servicio más personalizado, donde las clientas tendrán la libertad de diseñar su propia experiencia de compra: podrán pedir cita con los maquilladores profesionales para  intercambiar consejos e ideas, ver vídeos de las novedades de Bobbi o elegir entre una amplia variedad de servicios


Los servicios...

Enseñar es la clave de la filosofía de Bobbi. Sus maquilladores enseñan a cada mujer a ser su propia experta en belleza. Antes de aplicar el maquillaje, cada profesional tiene en cuenta el estilo personal de cada una, sus preferencias y estilo de vida.


Los métodos de aplicación de Bobbi, van desde un maquillaje diario en 5 minutos hasta enseñar cómo sacarse el mejor partido para una ocasión especial en 45 minutos. Cada lección está diseñada para adaptarse a las necesidades particulares de cada mujer y finaliza con la creación de un facechart personalizado para ayudar a trasladar estos trucos de maquillaje al hogar.

  • CLASE DE MAQUILLAJE INDIVIDUAL (1 hora): Los maquilladores impartirán consejos y técnicas profesionales de Bobbi para crear una rutina en el maquillaje y cuidado de la piel adaptados a las necesidades y estilo de vida de cada mujer.
  • MAKEUP PARTY (1 hora u hora y media): Ideal para grupos, reuniones profesionales, celebraciones o despedidas de solteras. Cada una recibirá una lección de maquillaje personalizada que incluye su face chart, además de conocer los productos básicos y novedades que inspiran a Bobbi. Mínimo grupos de 4 personas.
  • MAQUILLAJE OCASIÓN ESPECIAL (30 minutos): Sus maquilladores conseguirán un maquillaje impecable perfecto para cualquier ocasión especial, graduación, cóctel, evento…
  • MAQUILLAJE PARA ADOLESCENTES (30 minutos): Curso ideal para adolescentes, menores de 18 años. Las adolescentes obtendrán respuesta a sus preguntas de maquillaje y aprenderán cómo estar más guapas.
  • MAQUILLAJE PARA NOVIAS: Curso hecho a medida para cada novia, donde los maquilladores mostrarán cual es el mejor look para la gran ceremonia. Cita de una hora de duración para la prueba de maquillaje.


El diseño...

La estética limpia y moderna de Bobbi se refleja en los detalles arquitectónicos, tales como el hierro industrial y el mármol Carraca, con abundancia de luz para conseguir que el espacio se asemeje a un sofisticado loft del Soho.

En el corazón y centro del espacio habrá una gran mesa de maquillaje, para crear un ambiente cálido y de bienvenida que invite a probar los productos por sí solos, u obtener ayuda de los maquilladores profesionales.

Para que podamos conocer sus productos, podremos encontrar algunos de ellos expuestos en la pared, que incluirán descripciones e imágenes de los productos a gran tamaño y se irán actualizando periódicamente

En un gran muro se presentarán las diferentes facetas de Bobbi, ya sea como maquilladora, empresaria, experta en el estilo de vida, filántropa, e ilumina las inspiraciones y conceptos que hay detrás de sus productos.

Habrá un espacio privado para eventos, donde una parte será un estudio de maquillaje y la otra zona un centro de enseñanza. Un espacio ideal para quienes quieran privacidad, para lecciones de maquillaje más intimas, o celebrar  beauty parties.


El Bobbi Brown Studio Madrid será un lugar para aprender y disfrutar con los productos y servicios de esta prestigiosa firma de cosmética




¡¡Besos!!

Vanessa Martínez



También me puedes encontrar en...
    
Pin It!

5 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Muchisimas gracias por la informacion, me pasare seguro!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer! Soy muy fan de Bobbi Brown!! Tengo que visitar esa tienda sin falta :-)

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues nada la próxima vez que vaya por Madrid habrá que hacer una visita...
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien, aquí sólo hay un stand en el CI supongo que así tendrán más variedad de producto

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ir y probar muchos productos. Aunque he usado algunos, quiero probar sus servicios jeje.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...