La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡ CUMPLEAÑOS !!


Hoy toca celebración porque, así, sin querer queriendo, cumplo...


¡¡34 veranos!!



En 1978, tal día como hoy en el Hospital La Cigueña de Valencia,  Rosa y Andrés se estrenaban como papis con este pequeño panquemao (como se dice en mi tierra) al que decidieron llamar Vanessa...

 

El tiempo pasa, pero siempre, con una sonrisa!!! (^^,)

¡¡Besos!!


Vanessa Martínez





También me puedes seguir en...
  


Pin It!

8 comentarios :

  1. Felicidades¡¡¡¡ Qué fotos más chulas que recuerdos de infancia¡¡

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapetona!!!Las fotos me han encantado y me traen buenos recuerdos de mi infancia.
    Besitos y disfruta de un día especial.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades pequeña también por aquí!! me ha encantado el post panquemaochiquitín!! :D

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños, mi niña!! Pero si ya de peque posabas como una modelo..jajajaja... que seas muy, muy feliz

    muuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...