La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Combinando-ME: Mango · Massimo Dutti · Zara · Carpisa · Yanes Young · OPS! · Cruciani


¡¡Por fin he estrenado los vaqueros encerados de MANGO!!


...y ya de paso, los botines de Zara (^^,)/


Los he combinado con la camisa con lacito de Massimo Dutti que llevé en la MBFW


Y acompañado con un bolso de Carpisa, pañuelo de Bershka, reloj Casio  y la pulsera OPS!Love, CRUCIANI de corazones, calavera de DIME QUE ME QUIERES y la pulsera de caucho, pendientes de estrellas y brazalete de plata de YANES YOUNG



¿¿Os gusta como ha quedado el conjunto??


¡¡Besos!!

Vanessa Martínez



También me puedes encontrar en...
    
Pin It!

4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Adoro el Black&White...una combinación que siempre nos deja muy bien parad@s!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus complementos! las pulseras son preciosas :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, sobre todo las pulseras son todas momisimas...
    Bs.

    latrastiena-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...