La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Cine -> Amanecer parte 2



Estreno 16 de Noviembre de 2012




Dirigida por Bill Condon y protagonizada por Robert PattinsonKristen Stewart, Dakota Fanning y Taylor Lautner


SinópsisBella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…...




¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Pin It!

2 comentarios :

  1. Yo ya tengo las entradas desde hace unas cuantas semanas (qué friki suena!) y este sábado me voy a verla :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes que disculparme, pero no puedo con esta saga!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...