La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

VOGUE Fashion Night Out Madrid 2013


VOGUE Fashion Night Out Madrid 2013, LaCaprichossa, YANES

VOGUE Fashion Night Out Madrid 2013



¡¡La VOGUE Fashion Night Out es una de las noches más fashion del año!!

VOGUE Fashion Night Out Madrid 2013

Este año, me apetecía vestir cómoda y elegante, así que me decidí por un mono de seda en color negro de ROBERTO VERINO. Quedé cautivada por la espalda de encaje y su escote, me pareció tremendamente sexy y muuuuuy elegante!! Ideal para una noche de fiesta como la VFNO

ROBERTO VERINO, ENCAJE NEGRO,

El estilo del peinado lo tenía muy claro: recogido!! Mi suegra (que es muy apañada) me hizo un recogido con una trenza de raíz, sencillo pero elegante, justo lo que quería!!! En cuanto al maquillaje, mis aliados fueron MAC Cosmetics (Base de maquillaje, polvos, colorete, lápiz de ojos y rímel),  Bourjois (Base alisadora, si no la conoces, te la recomiendo! es fantástica! está formulada con cera de abejas y es perfecta para cubrir las imperfecciones) y Maria Galland (Paleta de sombras azules) 

Maquillaje, make up, mac cosmetics, bourjois, maria galland

Y el punto final lo puso el aceite seco irisado de la línea HONEY BRONZE de The Body Shop, hidrata la piel y la cubre con un suave velo de brillo dorado

aceite seco irisado, honey bronze, the body shop

En cuanto a las joyas, tenían que ser sencillas!! En YANES YOUNG encontré justo lo que necesitaba: tres pulseras aro (plata, plata dorada y plata rosa) para engalanar mi muñeca y la gargantilla a juego. En las orejas, mis adorados pendientes de estrella!! Que no me gustan, no, me encaaaaaaantan!!!
gargantilla de plata aro de yanes young

Pulsera Aro de plata dorada · YANES YOUNGPulsera Aro de plata rosa · YANES YOUNGPulsera Aro de plata · YANES YOUNG

pendientes de estrella de plata de yanes young


¡¡E voilà!!

VOGUE Fashion Night Out Madrid 2013, LaCaprichossa, Vanessa Martinez

¿Te gusta?

VOGUE Fashion Night Out Madrid 2013





¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/


Pin It!

3 comentarios :

  1. Tan guapísima como siempre Vanessa, con estilo y elegancia :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy estilosa!


    Tenemos sorteo en el blog... Pasaros!
    http://www.adolestreinta.com/2013/09/adolestreinta-y-lovely-caotica-os.html

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...