La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Perfecto y botas Biker



¡¡ Perfecto y botas Biker !!




El look que te enseño hoy lo llevé para viajar, así que tenían que ser prendas y calzado muuuuy cómodo!! Así que opté por una estupenda combinación que siempre funciona: vaqueros azules y camiseta blanca, una perfecto y botas biker

lacaprichossa, vanessa martinez de viaje con look mango

La chaqueta tipo Perfecto es de Pull&Bear (aunque no es de esta temporada ¡¡lo siento!!) La camiseta blanca, los vaqueros azules (modelo Kate) y las botas biker son de MANGO (si, esto si es lo puedes encontrar en las tiendas, es de temporada)
Chaqueta perfecto de pulo&bear  CAMISETA BLANCA DE MANGA CORTA BASICA MANGOVaqueros super slim KATE mango  BOTINES BIKER DE MANGO PIEL CON STRASS

Si te fijas en la foto de las botas, en realidad la tira delantera va decorada con unos cristales de strass, que si, le daban un toque muy chic a las botas y bla bla blaaaaa... pero por desgracia, eso no va con mi estilo!! Lo que me gustaba eran la forma de la bota y, sobretodo, de la puntera, así que después de mirar y remirar que esos cristales se podían quitar,  las compré y cuando llegué a casa, simplemente, los descosí y punto :)



En cuanto a los complementos, el bolso también es de MANGO (si, tengo un problema y es que soy adicta a esta marca desde que tenía 13 años, más o menos...) y el pañuelo verde de CRUCIANI

BOLSO MANGO Y PAÑUELO DE SEDA VERDE CRUCIANI

Me encantan los colores y el estampado del pañuelo (tréboles, mariposas y corazones) símbolos del Universo Cruciani, es el pequeño detalle chic que hace que mi bolso sea diferente a los demás


Pañuelo de seda verde con motivo universo cruciani

Las gafas de sol son las cat eye de MISTER SPEX y el reloj es el modelo Full Blodeed Silver de Swatch. En cuanto a las pulseras, una de mis favoritas de CRUCIANIlos tréboles multicolores, es una edición limitada con motivo del 1er Aniversario de la firma  una pulsera ARO de plata de YANES YOUNG



Reloj Swatch Full Blooded SilverGafas de sol cat eye de misterspex
Pulsera de plata aro de yanes youngPulsera primer aniversario cruciani de treboles multicolores

Aunque a primera vista no lo parezca, llevo el colgante INFINITO (no se aprecia demasiado bien en las fotos, pero si, ahí está!)

Colgante infinito de plata de YANES YOUNG, INFINITY, DOBLE INFINITO

¡¡E voilà!!

Lista para viajar cómodamente (^^,)/

lacaprichossa, vanessa martinez, look comodo para viajar

¿Te gustan este tipo de botas?
¿Cómo las combinas?




¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/


Pin It!

4 comentarios :

  1. Un 10! ideal para todo! yo pronto tendré por aquí mi chaqueta de cuero negra, tengo unas ganas de estrenarla enormes!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso enorme!

    Nuevo post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/10/birthday-gifts.html

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu blog, estas muy guapa con este outfit. La chaqueta esta chulísima. Nosotras también tenemos un blog: http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...