La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Boyfriend And Lady


LaCaprichossa, look con vaqueros boyfriend, camisa con lazo y tacones


Boyfriend And Lady




Gracias a que esta temporada los vaqueros boyfriend son tendencia, se pueden encontrar en muchas tiendas, pero para variar, el primer sitio donde los he buscado ha sido en MANGO... Al mirar la colección en su tienda online, me enamoré del modelo LONNY1 , así que fui a probármelos a la tienda y oye, me los tuve que llevar!! jajajajaja La gente que me conoce sabe que nunca he sido  de llevar este tipo de vaqueros, pero bueno, han resultado ser comodísimos y además me gusta mucho como sientas con unos buenos tacones!! Como dice el dicho: nunca es tarde si la dicha es buena ;)

LACaprichossa, Vaqueros boyfriend LONNY1 - MANGO

En esta ocasión me apetecía combinar los vaqueros boyfriend con una prenda que fuera muy femenina y coqueta, y la primera que me vino a la mente fue esta camisa con lazo de Massimo Dutti ¡¡La adoro!! La compré el año pasado en La Coruña y sin ninguna duda, ha sido una de mis mejores adquisiciones, porque combina fenomenal con casi todo, es elegante y muy lady!! Da un toque muy ducle que me encanta. La he llevado en bastantes ocasiones y la seguiré llevando otras tantas más, da mucho juego!! 

Camisa seda con lazo de Massimo Dutti, LaCaprichossa-Vanessa Martinez

En la entrada zapatos en la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, contaba que la tendencia clave para este Otoño (en cuanto a calzado femenino se refiere) iba a ser el zapato de salón de punta ¡¡y así es!! Por ejemplo, en ZARA puedes encontrar varios modelos, en distintos colores, que (para ser de piel) tienen un precio razonable. Yo andaba detrás de unos en color negro, así que no tuve ninguna duda a la hora de elegir los míos ;) Son 10cm de tacón sin plataforma, que después de trotar y trotar con ellos durante la Fashion Week, he de decir que (para mi) han resultado ser de lo más cómodos

En cuanto a los complementos, el bolso lo puedes encontrar en MANGO y las gafas de sol cat eye en la tienda online de MISTER SPEX. El reloj, anillo, pendientes de estrellas, las pulseras y el collar de aro, son todas de YANES YOUNG




Y tu ¿tienes algún pantalón boyfriend? 
¿Cómo lo combinas?

LaCaprichossa-Vanessa Martinez-boyfriend mango-salon zara-yanes young

¡¡Uy!! ¡¡Casi se me olvida!! Voy a aprovechar esta entrada para contestar a varias caprichossas que me han preguntado por "mi secreto para el pelo". En realidad no es ningún secreto jajajaja se puede resumir en dos palabras: ORO FLUIDO y en tres productos: champú, acondicionador y spray Sahara. Gracias a estos tres productos tengo el pelo suave, brillante y cuidado ;)
Escribí una entrada a propósito de la gama de productos de ORO FLUIDO, si quieres echar un vistazo, este es el enlace -> ORO FLUIDO: pelo sano, cuidado y con brillo



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/




Pin It!

12 comentarios :

  1. Me encanta el look, es precioso. Este invierno creo que definitivamente me compraré unos pantalones boyfriend que cada vez me gustan más.
    ¡Un beso muy grande, Marta de www.yournegativity.blogspot.com!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Marta!! Son muy cómodos, no te arrepentirás ;)

      Un besazo

      Eliminar
  2. Lovely style

    Kisses Pepino !
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapisima Vanessa¡¡¡ Me encanta como combinas los boyfriend, yo no tengo ninguno por que a mi silueta no le quedan bien (una pena¡¡¡). Un beso grande.
    www.esenciatrendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Sonia!! Pues si, una pena, porque son muuuuy cómodos :)

      un besazoooo

      Eliminar
  4. I love your outfit :)
    xoxo
    Claude
    http://fashionseine.blogspot.de

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...