La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Cangrejeras y Flores



LaCaprichossa,Vanessa Martinez,Cangrejeras,Fun&Basics,Falda Peonias,Mango,

Cangrejeras y Flores

¡¡Por fin me he decidido a estrenar la preciosa falda que me regalaron por mi cumpleaños!!

LaCaprichossa,Vanessa Martinez,Cangrejeras,Fun&Basics,Falda Peonias,Mango,


Aunque más que falda, es una minifalda! jajajajajaja En realidad pensaba combinar la falda con una camiseta rosa palo, pero como salíamos a cenar, decidí el negro sería un color más adecuado para la noche y creo que al final no quedó mal de todo, no? tu qué opinas?

LaCaprichossa,Vanessa Martinez,Cangrejeras,Fun&Basics,Falda Peonias,Mango,reloj,yanes young
LaCaprichossa,Vanessa Martinez,Cangrejeras,Fun&Basics,Falda Peonias,Mango,


El jersey, la falda y el bolso, son de MANGO. Lo dos últimos de nueva temporada, así que puedes encontrarlos sin problemas en tiendas, el jersey, no te sabría decir desde cuándo lo tengo, lo bueno de esta prenda es que es un básico y no pasa de moda

FALDA, MANGO, estampado floral, peoníasBOLSO, MANGO, NEGRO

Las sandalias cangrejeras, son de FUN&BASICS. Han resultado ser unas sandalias muy cómodas gracias a que tienen poco tacón. Las he llevado con vaqueros, con pantalones cortos y ahora con falda, son todoterreno!! Me encantan!!
Sandalias, cangrejeras, charol, negro, fun&basics, made with love
Las gafas de sol Cat Eye son de MisterSpenx y los pendientes con forma de flor, son de YANES YOUNG ¡¡hoy la cosa va de flores!! jajajaja

LaCaprichossa,Vanessa Martinez,pendiente, yanes young, gafas, misterspex

El reloj también es de YANES YOUNG, que en realidad es de mi marido, pero hoy se lo he cogido prestado jajajaja y lo he acompañado de la pulsera Universo Cruciani en color rosa y la pulsera de pajaritas de PSY en tono fresa, ambas de CrucianiC, creo que para esta combinación, estas dos pulseras le van fenomenal!!

Reloj, YANES YOUNG, pulseras de la suerte, crucianiC

El brazalete también es de YANES YOUNG, es una monada, ¿verdad?

PULSERA PLATA YANES YOUNG


Y ahora un par de pequeños detalles, de los que luego me pregunta más de una caprichossa ;)

El esmalte de uñas es de Bourjois ¡¡que novedad!! jajajaja es el tono nº16 de la gama 10 días y el brillo de labios "Laque de Rose" de ByTerry, el tono nº5

BOURJOIS, ESMALTE 10 DÍAS

¡¡E voilá!!

LaCaprichossa,Vanessa Martinez,Cangrejeras,Fun&Basics,Falda Peonias,Mango,



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/




Pin It!

3 comentarios :

  1. Buenas artista!!! Enorabuena por tu blog, se ve que lo curras. Te invitamos a ver nuestro blog y nos podemos ayudar mutuamente en ideas, novedades, actos. Un saludo. Atomarporhombres.blogspot.com.es. Atomarporhombres@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. q cagrejeras mas preciosas! y la falda es amor absoluto :-D

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor por la falda, los estampados de flores me tienen loca. Muy buena combinación guapa! pasate.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...