La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Big & Beautiful BFly Butterfly Look



Big & Beautiful BFly Butterfly Look


La nueva máscara de pestañas de Astor es Big & Beautiful BFly Butterfly Look … madre mía, casi es necesario coger aire antes de decir el nombre completo jajajaja así que, para hacerlo más fácil, en esta casa la vamos a llamar cariñosamente BFly ¿te parece? Aunque supongo que ya habrás visto unas cuantas veces el anuncio de BFly en la televisión, está protagonizado por la estupenda Heidi Klum (Directora Artística de Astor y también imagen de la marca) yo por si las moscas, aquí lo dejo caer…



La máscara BFly, está pensada para aportar volumen a las pestañas, pero sin apelmazarlas, dejándolas suaves, flexibles y con vida, cual alas de mariposa!! Una mirada intensa y a la vez, natural.  El secreto de BFly está por un lado en la composición de su fórmula y por otra en el cepillo modelador.


La fórmula de BFly es tipo gel, su composición contiene ceras menos pesadas y son de un tono más intenso. Además la textura es como tipo felpa, le da maxi volumen a las pestañas pero a la vez las deja flexibles, no las deja apelmazadas. El cepillo Butterfly está diseñado con forma curvada, para que pueda adaptarse a la forma del ojo y a la vez a la forma natural de las pestañas, para que de una sola pasada se pueda extender la máscara de lado a lado, así se consigue que las pestañas no se sobrecarguen y se mantengan erguidas.



Así se ven mis pestañas con BFly :)


Si eres de las que (como yo) es  incapaz de darte sólo una capa de máscara en las pestañas (mínimo me doy tres pasadas), puedes repetir el proceso tantas veces quieras, pero ten en cuenta, que con cada pasada, darás más intensidad al ojo, pero también irás perdiendo la flexibilidad, ok??  Y hablando de flexibilidad, te invito a que te des una pasada en las pestañas con BFly, la dejes secar y después te toques las pestañas… verás que pasada!!! El primer día que la usé, a media día (sin querer queriendo) me toqué el ojo y al tacto, me dio la sensación de que me había olvidado de ponerme la máscara de pestañas por la mañana!! jajajajaja de hecho, tuve que mirarme en el espejo para cerciorarme de que no era así :P Si te animas a probar máscara BFly, la puedes encontrar en los puntos de venta de Astor por 9,75€ y ya me cuentas como aletean tus pestañas!!



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...
    




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 


y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

10 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...