La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Yeti Coat



Yeti Coat


El look de hoy tiene como protagonista una prenda muy especial para mi, porque era de mi madre: un abrigo peludo!!! En realidad llegaba hasta los tobillos, así que ha pasado por corte y confección para convertirse en un cómodo un abrigo tres cuartos, más cómodo de llevar y también de combinar.



Este tipo de abrigos da mucho juego, porque igual lo puedes usar para un look muy elegante, como para otro más casual, para esta ocasión me apetecía optar por la segunda opción y no ha quedado mal de todo, verdad??? 


El jersey, la camisa vaquera y los vaqueros (modelo Kate) son de MANGO, ninguno de ellos es de temporada, pero todos son prendas básicas y se pueden encontrar en tiendas. Los botines son de Xti (de temporada) y han resultado ser súper cómodos!! El bolso bowling acolchado de Roberto Verino (de la temporada anterior)


En cuanto a los accesorios, el tono dorado me ha parecido la mejor elección para este look. El anillo, el collar y la pulsera de eslabones son de YANES YOUNG, las dos pulseritas que lleva un muñequito (niña y niño) son de iBirikini y por último, el reloj, es uno de mis favoritos y que tengo en dos colores distintos (regalo de Reyes), el Swatch Full Blooded (este año pediré para Navidad un CK Minimal, para variar un poco jajajaja)


¿Qué te ha parecido el look?

¿Tienes algún abrigo peludo? ¿Como la combinas? 


Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando looks para combinar un abrigo peludo, o simplemente para coger ideas ;)





¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/


Pin It!

5 comentarios :

  1. Me encanta el abrigo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Ese abrigo tiene que calentar mogollón.
    Te invito a pasarte por mi blog q tengo post nuevo
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la camisa con el jersey!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...