La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

ORFEO by YANES YOUNG



ORFEO by YANES YOUNG


ORFEO de YANES YOUNG, es el nuevo modelo de reloj de mujer de la joyería YANES. Con caja de acero de acero inoxidable brillante y con la correa del mismo material. Como ahora mismo, tanto el dorado, el rosa, como el plateado son tendencia, está disponible en los tres colores, así cada cual puede elegir el que vaya más con tu estilo o tener uno de cada, depende de lo caprichoss@ que seas jajajajajaja La esfera es de 35mm de diámetro y viene en el mismo color que el reloj. Las horarias están representadas por índices, aunque en el bisel también las puedes ver en números romanos. 








Las manecillas son luminiscentes y (al igual que la esfera y la correa) para conservar la estética y armonía de color, son en el mismo tono que el reloj. El calendario está situado a las 3 y a las 12,  está el logotipo de YANES YOUNG


 Yo ya lo tengo en dos colores y el rosa, está  apuntado en la Lista De Deseos jajajajaja


Un diseño clásicoelegante y atemporal, con el que tu muñeca seguro que siempre irá bien vestida. Ahora que llega la Navidad, está puede ser una opción ideal tanto para hacer un regalo como para autoregalar ¡Tu decides! 


Ahora llega la pregunta del millón...


¿QUIERES CONSEGUIR UNO, GRATIS?


Pues no pierdas de vista la página de facebook de LaCaprichossa porque en breve voy a poner en marcha un sorteo y el ganador/a podrá elegir cúal de estos tres relojes quiere llevarse!!


Como siempre en mis sorteos, apuntarse será muuuuuuy fácil!! Los requisitos para participar serán: 

El  será dar a Me Gusta en la página de facebook de YANES YOUNG (www.facebook.com/YANESYoung) para poder estar al día de sus noticias



El 2º será dejar un comentario en la imagen del sorteo en facebook, diciendo que te apuntas y cuál de los tres relojes (plateado, dorado o rosa) te gustaría llevarte si resultas ganador ;)


Más fácil, imposible!! Así que ya sabes, no pierdas de vista a LaCaprichossa, porque cuando menos te lo esperes... ¡¡¡pongo en marcha el SORTEOOOOOO!!




¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/


Pin It!

2 comentarios :

  1. Ohh que bonitos!!! aunque me quedo con el rosa, me encanta ese color en joyería :)
    Estaremos pendientes del sorteo! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de reloj. Yo quiero uno!!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...