La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

ROBERTO VERINO Accesorios



ROBERTO VERINO Accesorios 


Lo prometido es deuda, aquí tienes la información sobre el último SORTEO del año y es gracias al diseñador gallego ROBERTO VERINO 


¡¡Te cuento!!


Como sabes soy muy fan de sus prendas y también de sus accesorios, sus bolsos me vuelven loca!! jajajaja y como sé que a ti también te encantan, te voy a presentar tres modelos de su Colección Otoño/Invierno'13




Un cómodo bolso de tipo bandolera en tejido, decorado con jaquard RV topo con lurex dorado y con el asa en piel vacuno. Con cierre de cremallera y un cómodo bolsillo exterior. El asa es regulable en altura.



Bolso de tipo bandolera en tejido, decorado con jaquard RV topo con lurex dorado y el asa en piel vacuno, con un seguro cierre de cremallera y el asa es regulable en altura.



Un cómodo y práctico bolso de tipo shopper de ante marrón decorado con el escudo RV, que está bordado en lurex de color oro claro. Lleva cierre de cremallera, que lo hace más seguro y aparte del asa de mano, también lleva un asa bandolera de quita y pon regulable, para que puedas llevarlo colgado. 


Ni que decir tiene que los tres bolsos (cada uno en su estilo) son una monada y que es un poco difícil si hay que elegir uno de ellos... yo tengo una especial debilidad por los bolsos tipo shopper, así que ya te imaginarás que mi favorito es el bolso Ashton jajaja simplemente, me encanta!!!



¿QUIERES CONSEGUIR UNO, GRATIS?





Pues no pierdas de vista la página de facebook de LaCaprichossa porque en breve voy a poner en marcha un sorteo y el ganador/a podrá elegir cúal de estos tres bolsos quiere llevarse!!


Como siempre en mis sorteos, apuntarse será muuuuuuy fácil!! Los requisitos para participar serán: 

El  será dar a Me Gusta en la página de facebook de ROBERTO VERINO (www.facebook.com/RobertoVerino) para poder estar al día de sus noticias


El 2º será dejar un comentario en la imagen del sorteo en facebook, diciendo que te apuntas y cuál de los tres bolsos (Natalia, Josefina o Ashton) te gustaría llevarte si resultas ganador/a ;)


Más fácil, imposible!! Así que ya sabes, no pierdas de vista a LaCaprichossa, porque cuando menos te lo esperes... ¡¡¡pongo en marcha el SORTEOOOOOO!!




¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

6 comentarios :

  1. Yo me apunto me encanta el modelo Ashton.
    gangesb@yahoo.es
    Bernardet

    ResponderEliminar
  2. genial, ya participo me gusta Ashton
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Que sorteazo!
    Me apunto. Gracias!

    mfernandezlb@wanadoo.es
    En facebook MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  4. Ahora me apunto, son preciosos los 3

    ResponderEliminar
  5. Los bolsos se ven preciosos!! Qué suerte a quién le toque. Yo también suelo mirar y echar un vistazo a tiendas online de accesorios y complementos como http://www.beirreverent.es/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...