La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Estreno de la semana: CARMINA Y AMÉN




CARMINA Y AMÉN
Estreno 30 de Abril de 2014




El estreno de la semana es CARMINA Y AMÉN, una película española de comedia/drama dirigida por Paco León, y protagonizada por Estefanía de los Santos, José Luis García Pérez, Manolo Solo, María León, Yolanda Ramos, Carmina Barrios, Mari Paz Sayago, Paco Casaus y Paqui Montoya




SinópsisTras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla....








¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

2 comentarios :

  1. Hola guapa!! Me encanta que dediques los miércoles a los estrenos de cine. Soy muy cinefila y la verdad me gusta estar al día de lo que se puede ir a ver. Justamente ayer en el estreno el Madrid era gratuita, esperamos que les haya salido bien la estrategia y funcione el boca a boca y llenen las salas. Yo la tengo en la lista para este finde. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...