La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Azul Klein



Azul Klein


La semana pasada te mostré un look con pantalones palazzo y esta me apetecía algo que fuera más "arreglada pero informal", así que he aprovechado que hacía tiempo que no me ponía las New Balance y que ayer me encapriché de esta chaqueta azul klein, para mezclarlo y....   ¡¡A ver que te parece!!


Lchaqueta azul klein, la camiseta y los vaqueros "Biancason de MANGO. La camiseta es de esta temporada, los vaqueros, no te sabría decir,  la verdad... y la chaqueta azul klein la compré ayer en un MANGO Outlet, así que a saber de que temporada será jajajajaja pero, es mona, verdad?? Las hombreras son lo que menos me convence (no me gustan nada) y no descarto la posibilidad de meter tijera de por medio para intentar deshacerme de ellas... El bolso es de MULAYAde la colección primavera/verano y lo puedes encontrar en su tienda online. Las zapatillas son las New Balance 410U 


En cuanto a los accesorios: el brazalete, los anillos, los pendientes y el colgante de estrella (en plata) son de YANES YOUNG; las cuatro pulseras de macramé (en la derecha: infinito, la del corazón con alitas "Angel Heart" y Capri; y en la izquierda La Rosa) son de CRUCIANI. El reloj es CASIO y las gafas de sol son de ZARA

En cuanto a las uñas, llevo el tono TOMBÉE A PINK de BOURJOIS y en los labios el tono NUDE-IST de la gama ROUGE EDITION VELVET también de BOURJOIS



¿Qué te parece el look?


¿Te gusta el azul klein? ¿Tienes alguna prenda de este color? 
¿Cómo la combinas?

Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando un look una chaqueta azul klein o simplemente para coger ideas ;)

{Fotos RMF con Sony α200}

¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/


Pin It!

8 comentarios :

  1. Muy bonita la chaqueta, me encanta ese azul, también me encanta el color de uñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el azul kleint ,aunque ahora se lleva mucho con negro ,mi favorito es con blanco !! Precioso look ,muy bonita chaqueta !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta este look. En respuesta a tu pregunta te puedo decir que soy una fanática del azul. Ya lo dice mi blog...el azul es mi color preferido, pero el klein es una obsesión. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look, queda genial. Un saludo

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por elegirnos!
    http://blog.mulaya.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look el Klein es un color que sienta bien siempre

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...