La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Gabardina y Rayas marineras




Gabardina y Rayas Marinas


LACAPRICHOSSA, TRENCH & NAVY

La semana pasada te mostré un look sport con vaqueros rotos y Reebok y esta me apetecía que fuera algo un poco más formal pero también cómodo. Aprovechando que por aquello del refrán había que estrenar alguna cosa: "En Domingo de Ramos si no estrenas algo o se te caen las manos" (jajajaja vaya excusa!!), he estrenado un par de cositas, yupiiiii!! jajajaja Tenía pendiente sacar a pasear una preciosa gabardina y los zapatos de salón, que casualmente son del mismo color (me ha dado por el nude....) y combinan estupendamente con las rayas marineras (el azul marino también me ha dado fuerte esta temporada...) ¡¡A ver que te parece!!

ROBERTO VERINO, GABARDINA, TRENCH


Lgabardina es de ROBERTO VERINO Colección Primavera/Verano 2104, el tejido es muy liviano, tipo cortavientos, así que es genial para vestirla en entretiempo. Los pantalones vaqueros blancos son MANGO, de la temporada pasada, pero es un básico. La camiseta de rayas marineras es de ZARA, es de manga francesa y la compré hace un par de temporadas, pero es un básico que reeditan todas las temporadas.  Los zapatos de salón nude son de Pura López. La cartera azul es vintage, la compré hace varios veranos en un mercadillo de Segunda Mano en Galicia

COLLAR FLORES MULAYA
YANES, YOUNG, SWATCH, CRUCIANI
Pura López Pumps

En cuanto a los accesorios, los pendientes, el anillo y la pulsera de eslabones son de YANES YOUNG; la pulsera de tréboles de macramé es de CRUCIANI y el reloj es el modelo Full Blooded Gold de SWATCHEl collar es de MULAYA, y es de temporada, así que lo puedes encontrar tanto en tiendas como en su tienda online. Las gafas de sol son de ZARA



En cuanto a las uñas, llevo el tono nº16 de la gama 10Days de Bourjois y en los labios el tono 28-Fruit de la passion de MARIA GALLAND


Bourjois 10Days CorallacaprichossaMaria Galland "Fruit de la passion"


¿Qué te parece el look?
¿Tienes una gabardina? ¿Cómo la combinas?

trench and navy, gabardina y rayas marineras


Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando looks con gabardina o simplemente para coger ideas ;)

{Fotos RMF con Sony α200}

¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

13 comentarios :

  1. Me encanta la combinación de colores, especialmente como queda la camiseta rayada con ese collar tan hermoso. Que lindo outfit :) Besos!
    Obsessed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es una combinación que me encanta :)

      Muchas gracias por tu visita/comentario!!

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación de rayas marineras con jeans blancos, siempre me ha gustado porque queda elegante pero no demasiado formal, perfecto! y la gabardina como opción de entretiempo es perfecta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu propuesta, cuidas hasta el último detalle. El collar con la camiseta marinera sienta fenomenal y la gabardina es preciosa

    ResponderEliminar
  4. ¡me encanta el look! El collar es precioso =) Muaaakss!!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por elegirnos, nos encanta lo bien que te queda el collar :)
    http://blog.mulaya.com/

    ResponderEliminar
  6. Todos los look con un toque navy me encanta

    bs guapa

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. un look completamente hermoso!!! todo me encanta!! el estilo marinero te sienta muy bien!!

    te espero en el blog nena no dudes en visitarme

    Ade

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...