La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Falda de flores y PeepToes


Outfit, Falda de flores y PeepToes

Falda de flores y PeepToes

Outfit, Falda de flores y PeepToes

Outfit, Falda de flores y PeepToes
La semana pasada te mostré un look con Converse AllStar Optical White y como te dije, en realidad tenía pensado que hubiera sido un estilismo con una falda de flores... Pues ahora si que si, he rescatado mi falda de flores!! Que aunque no te lo creas, es la única que tengo de este tipo de estampado, no me preguntes por qué, pero aunque me gustan mucho las flores y bla bla bla, no suelo comprarme prendas que las lleven estampadas... suena raro raro raro, lo sé!! pero es que muy normal no soy jajajajaja bueno, me dejo ya de pamplinas y a lo que vamos, al look con falda de flores y peeptoes de hoy  ¡¡A ver que te parece!!

Outfit, Falda de flores y PeepToes


El jersey y la falda de flores son de MANGO. El jersey es de temporada, es uno de esos modelos básicos que reinventan y vuelven a reinventar cada temporada, así que cada vez que veo que hay uno ligeramente diferente, me compro tres o cuatro en distintos colores jajajaja La falda  de flores me la regalaron el año pasado por mi cumpleaños y acertaron de lleno jajajaja creo que es de la temporada OI'13. Los peeptoes son de Stradivarius y los compré a principio de esta temporada, por entonces aun íbamos con abrigo de plumas y bufanda, pero tenía que llevármelos!! jajajaja 

Outfit, Falda de flores y PeepToes
Outfit, Falda de flores y PeepToes
Outfit, Falda de flores y PeepToes


En cuanto a los accesorios: el reloj es de YANES YOUNG, el anillo lo compré en una tiendecita en Londres. Increíble!! no llevo pulseras!! jajajaja es una rareza que pasa una vez cada lustro jajajaja pero la explicación es fácil: quería darle todo protagonismo de la mano al anillo, que me encanta!! La cartera (hay tres modelos) viene de regalo con la revista WOMAN, revista y cartera por 3'95€. Por último las gafas de sol Cat Eye, de MisterSpex.

Outfit, Falda de flores y PeepToes

En cuanto a las uñas, llevo el tono Rose Cupcake de la gama 1Seconde BOURJOIS y en los labios el tono LUSTERING de MAC Cosmetics 

bourjois rose cupcakeMAC Lustering

Outfit, Falda de flores y PeepToes

¿Qué te parece el look?

¿Te gustan los estampados de flores?

Outfit, Falda de flores y PeepToes


Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando un looks con estampado de flores o simplemente para coger ideas ;)

Outfit, Falda de flores y PeepToes
{Fotos RMF con Sony Alpha α200}

¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/


Pin It!

7 comentarios :

  1. Me encanta el look Vanesa. La falda es ideal y como lo has combinado es perfecto, muy primaveral. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. Guapisima como siempre!!
    Me encanta la falda!!
    Te invito al Sorteo de un BOLSO de PURIFICACION GARCIA en mi blog!!
    No te lo pierdas!
    Un besazo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  3. Creo que no soy capaz de ponerte una sola pega porque me encanta el look de arriba abajo!! Las gafas, el color de labios, los zapatos... un 10!!

    Preciosa!!
    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have truly enjoyed browsing your
    blog posts. After all I will be subscribing to your rss feed and I hope you write
    again very soon!

    Here is my website; best smelling mens cologne

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, sobre todo las gafas de sol

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...