La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Mi look en las IV Jornadas de Blogs de Moda



Mi look en las IV Jornadas de Blogs de Moda



El sábado 10 de Mayo tuvieron lugar las IV Jornadas de Blogs de Moda en el Museo del Traje, organizadas por Patricia González Aldea y María Giraldo Bombín (@fashionblogg). Las Jornadas empezaron con el debate "¿La burbuja de los blogs ha explotado?" y continuó con varias ponencias muy interesantes enfocadas a bloggers: ideas para generar contenido inspirador para tu marca o blog, Manual de supervivencia legal para blogueros de moda y Métricas sociales aplicadas al branding personal de bloggers. Un día para al que asistí con un look sencillo pero elegante, espero que te guste!!


Ejersey amarillo y la falda de piel son de MANGO. El jersey es del verano pasado (lo compré en 4 colores distintos jajajajaja) y la falda tiene un par de temporadas, pero si no recuerdo mal, me suena haber visto una del estilo en su eShop. Los peeptoes son de Stradivarius y los compré a principio de esta temporada, pero el sábado pasé por la tienda de Gran Vía (Madrid) y aun tenían algunos pares ;) El bolso es de MANGO Touch


En cuanto a los accesorios: el reloj es el modelo Twice Again de SWATCH, el anillo lo compré en una tiendecita en La Coruña. Los pendientes de estella y el colgante a juego son de YANES Young. En cuanto a las pulseras, las de macramé de corazones lilas, infinito mostaza y tréboles multicolor, son de CrucianiC, las pulseras de bolitas y la de la calavera son de POMAPOPI. Por último las gafas de sol Cat Eye, de MisterSpex.


En cuanto a las uñas, llevo el tono Rose Cupcake de la gama 1Seconde BOURJOIS y en los labios llevo el tono PLEASE ME de MAC Cosmetics



¿Qué te parece el look?




{Fotos: Rubén @SublimePebblesV para Hola¡Fashion!}

Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando un looks con camiseta amarilla o simplemente para coger ideas ;)




¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

3 comentarios :

  1. Me encanta el amarillo, y el look es perfecto. La falda lápiz te queda estupendamente, te hace un tipazo! Un beso guapa.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. you look amazing

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta la combinación Yellow and Black, un look ideal. Pues por fin te sigo en el blog ya que en las redes lo hago desde hace tiempo, pero ahora que he vuelto a retomar mi blog pues me estoy poniendo al día para conectar con la plataforma blogguera.
    Pues lo dicho aquí tienes una nueva seguidora y te dejo mi enlace por si tienes un ratito y te apetece visitarme.
    Un besito estamos en contacto, Muak.

    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...