La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#MiDiarioRunner: Resumen de Agosto



MI DIARIO RUNNER
Resumen de Agosto


 
Mes: Agosto
Distancia total: 36,40kms
Nº de Salidas: 8
Peso: 54,1kgs
Calorías totales quemadas: 1954
Estado de ánimo: MUY MOTIVADA (y con agujetas…)
Objetivo: correr el PERROTÓN y la 1ªMARCHA POR LA FELICIDAD COCA-COLA


Después de las vacaciones de veranoMiDiarioRunner está de vuelta!! Yeaaaaah!!! La verdad es que en este mes de agosto he progresado bastante y si te soy sincera, creía que no iba a ser así jajajaja primero por lo perezosa que soy (si, lo soy, y mucho!) y segundo por el tema de las vacaciones, que son una buena excusa para no hacer nada, claaaaaro!! Pero por aquello de quedar bien, cuando estaba pensando qué meter en la maleta, incluí en la lista las zapatillas y la ropa de correr, pensando que probablemente no las usaría, pero al final ha sido todo lo contrario, he salido más veces de las que esperaba y las últimas (en las que ya he conseguido correr 4km sin parar) han sido las más gratificantes y motivadoras.



Ahí va el resumen de las 8 salidas que he hecho en Agosto, que suman un total de 36,40km y gracias a las cuales he quemado 1954 calorías (muchíiiiisimas menos de las que he ingerido, te lo prometo! Jajajaja)



Como puedes ver, las primeras salidas no son muy allá, de hecho son un completo desastre, para que nos vamos a engañar jajajaja calor, desgana, llámalo X, el caso es que hasta un bebé montado en un correpasillos hubiera hecho mejor tiempo que yo jajajaja ¡¡Espera!! Que me acabo de acordar, que la salida de 3,91km fue en montaña! Te prometo que cuando cogíamos una pendiente, creía que perdería el corazón por el camino… duro no, lo siguiente!! Ahora, el paisaje precioso, aunque con el sudor cayéndome en los ojos, tampoco podía apreciarlo bien del todo jajaja (esto no es nada fashion, lo sé!! Pero si te cuento otra cosa, mentiría y no es mi estilo)

A partir del 15 de Agosto, empecé a salir sola a correr (mi entrenador se está preparando para hacer el Maratón de Valencia y tiene que hacer su propio entrenamiento, ahora, me deja los deberes preparados jajaja) y no sé muy bien por qué, si porque el ritmo me lo iba marcando yo misma, por la ruta o por empezar a correr con música, el caso es que sin buscarlo, conseguí correr mis primeros 4km si parar!!! Y no sabes lo biiiiiiiien que sienta eso, es un subidón de endorfinas y también de autoestima, porque empiezas a darte cuenta de que, sí, los límites los marcas tú. A partir de ese, la distancia del recorrido ha ido aumentando y con ella, mis ganas de superación, cada día quiero llegar más lejos y hacerlo (si el cuerpo me lo permite) más rápido!! 


Ahora mi objetivo ya no es únicamente correr el PERROTÓN, antes de esa carrera, me he inscrito a la 1ª MARCHA COCA-COLA MOVIMIENTO ES FELICIDAD, una marcha de casi 5km para promover la vida activa que tendrá lugar en el Parque del Oeste (Madrid) el día 21 de Septiembre de 2014. Esta marcha no es una prueba competitiva (y si se quiere se puede hacer caminando) así que será como hacer un entrenamiento pero en un entorno mucho más bonito!! Puedes encontrar toda la información de esta marcha en http://marcha.cocacola.es, aún está abierto el plazo de inscripción ¡¡Anímate!! ;)



¡Ah! Y antes de que se me olvide, no olvides que es súper importante calentar antes de iniciar el ejercicio físico y hacer estiramientos al terminarlo!! Hay un pequeño resumen de la rutina de ejercicios que sigo en la entrada: #MiDiarioRunner: SEMANA 01, que puedes consultar cuando quieras si lo necesitas ;)

¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Mi Diario Runner - www.LaCaprichossa.com
Blog de moda, belleza y tendencias



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!!
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!!
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación


Pin It!

2 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...