La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Falda de tubo y camiseta marinera




Falda de tubo y camiseta marinera


En la anterior entrada de street style te mostré un look con alpagargatas y esta aprovecho para enseñarte una de mis últimas adquisiciones: una falda de tubo negra (en efecto, otra más jajaja) ¡¡A ver que te parece!!



La falda de tubo negra y la camiseta marinera son ambas de H&M. La falda de tubo la encontré entre las prendas del Avance de temporada Otoño/Invierno 2014 y la camiseta, en realidad se podría decir que es un DIY porque no es una camiseta es un vestido! Si, si, como lo lees, un vestido! De la sección de básicos, lo he tenido todo el verano colgado en una percha y me he dado cuenta de que le iba a sacar más partido como camiseta, así que le he metido tijera y ha quedado tal que así :) 

Los accesorios: el anillo y el reloj son de YANES YOUNG. La pulsera de macramé de lacitos es de Cruciani C y la cadena de estrellas de plata (que me encanta!!) es de Vidal&Vidal. Las gafas de sol ya me las has visto en otras ocasiones, son mis insparables Cat Eye de Mister Spex. El bolso es de MANGO TOUCH y los peeptoes de Stradivarius





En cuanto a labios y uñas, el labial es el tono 501-Full of Red de  la gama Soft Sensation Color&Care de ASTOR y el esmalte de uñas es el tono 305/395 Lacque it red de la gama Perfect Stay, también de ASTOR (te hablé de estos productos en la entrada Soft Sensation Color & Care de ASTOR)




¿Qué te parece el look?
¿Te gustan las faldas de tubo?


Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando un look con falda de tubo o simplemente para coger ideas ;)

{Fotos RMF con Sony Alpha200}


¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación


Pin It!

2 comentarios :

  1. Muy guapa, las faldas de tubo son una perdición!! un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo ese tipo de falda! Además de ser elegante y muy feminino! Me gusta tu look con negro y blanco con el toque del lipstick rojo! Beso!

    http://somethingbeautifulblog.weebly.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...