La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

White & Yellow



White & Yellow


En la anterior entrada de street style te mostré un look de tubo y camiseta marinera y esta me apetecía enseñarte un look con un poquito más de color...  ¡¡A ver que te parece!!


La falda es de Massimo Dutti y la compré hace varios veranos, es súper cómoda, me encanta!! El jersey amarillo es de MANGO, el modelo AGATA, lo tengo en varios colores, cada temporada lo reeditan y aprovecho para comprar varios jajajaja  :) 


Los accesorios: el anillo y los pendientes con forma de corazón son de TOUS. Las pulseras de corazones de macramé son de Cruciani C. La gargantilla y la pulsera a juego, las compre hace muuuuuchos años en una joyería en Valencia. La cartera de mano es de PRIMARK y el reloj es un modelo vintage de CASIO. Las gafas de sol y los zapatos de charol (un regalo de cumpleaños que estaba deseando estrenar) son de ZARA  



En cuanto a labios y uñas, el labial es el tono Shine Edition nº 37 de Bourjois. El esmalte de uñas es el tono NEGRO de MASGLO, me encanta porque tiene un acabado fabuloso!!

 


¿Qué te parece el look?



¿Tienes alguna camiseta o prenda amarilla? ¿Cómo la combinas?


Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración o simplemente para coger ideas ;)

{Fotos RMF con Sony Alpha200}





¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez
 
LaCaprichossa
Blog de moda, tendencias y belleza


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación

Pin It!

3 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...