La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

MissCalamidades, camiseta con mensaje


look new balance - MissCalamidades, camiseta con mensaje

Miss Calamidades
Camiseta con mensaje

look MissCalamidades, camiseta con mensaje

En la entrada anterior de streetstyle te propuse un look con camisa de leopardo y esta semana te traigo una propuesta con una camiseta con mensaje que me tiene enamorada desde que la vi...  "Soy la dueña de mi destino. Soy la capitana de mi alma"  ¡¡A ver que te parece como la he combinado!!

MissCalamidades, camiseta con mensaje

Lcamiseta con mensaje es de temporada y es un diseño original de MISS CALAMIDADES.  Los vaqueros rotos son de MANGO (modelo Alice de otra temporada) y la americana es de Massimo Dutti (también de otra temporada), como ves me gusta comprar prendas de fondo de armario ;) El bolso bandolera es de DAYADAY y las zapatillas son las New Balance 410


look camiseta con mensaje

Los accesorios: Los pendientes y el anillo con forma de corazón son de TOUS. El reloj  rosa con brillantina es de SWATCH y las dos pulseras de macramé son mis favoritas de CRUCIANI: tréboles de la suerte y heartbeat jewels. Las gafas de sol son de MANGO TOUCH (de temporada)

MissCalamidades, camiseta con mensaje
Swatch Rosa
Pulseras Cruciani - Anillo Tous Corazon
new balance 410

En cuanto a labios y uñas, en esta ocasión llevo el tono 09 Happy Nude Year de la gama de labiales semi-permanentes Rouge Edition Velvet de Bourjois y la manicura con el tono 07 Fuchsia Bucolique de la gama 1Seconde de BOURJOIS

Pulseras Cruciani

¿Qué te parece el look?


look new balance

¿Te gusta la camiseta? 
Pues no pierdas de vista el blog... llega SORTEO!!


MissCalamidades, camiseta con mensaje


Espero que te haya gustado mi propuesta con camiseta con mensaje, zapatillas New Balance y vaqueros rotos, que te sirva de inspiración o simplemente para coger ideas ;)


MissCalamidades, camiseta con mensaje
{Fotos RMF con Sony Alpha 200}


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Pin It!

5 comentarios :

  1. Nos encanta la blazer!
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo conseguir esa camiseta? Quiero una!

      Eliminar
    2. Hola MJose!!! Puedes contactar con las chicas de MissCalamidades a través de su página de facebook: https://www.facebook.com/misscalamidades/ envíales un mensaje y ellas te darán todos los detalles :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la camiseta y la blazer.
    Besitos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...