La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Nightbra: sujetador antiarrugas para evitar las arrugas en el escote


Nightbra: sujetador antiarrugas para evitar las arrugas en el escote


Nightbra
Sujetador antiarrugas para evitar las arrugas en el escote

Las arrugas en el escote son una preocupación (más) para muchas mujeres, buscando información al respecto di con el sujetador anti arrugas Nightbra

Nightbra: sujetador antiarrugas para evitar las arrugas en el escote
Nightbra nació de la mano de la Dra. Elisa Fernández, con el objetivo de dar belleza y salud a las mujeres. Porque cuando estamos dormidas no somos conscientes de las posturas que adoptamos y las mamas se desplazan una sobre la otra, y a mayor volumen más peso y más desplazamiento. Por ello debemos de usar algún sistema que se adapte totalmente a la pared torácica, que deje libres las mamas con su glándula y la axila, y evite la formación (y aumento) de las arrugas del escote.

Tras más de 30 años de experiencia, la Dra. Elisa Fernández (médico especialista en Ginecología y Anatomía Patológica) ha desarrollado un sujetador antiarrugas que evita el desplazamiento del pecho basándose en las características del sujetador y su acción nocturna. Nightbra es un sujetador antiarrugas sin copas, que se adhiere en su parte delantera a la piel a través del contorno del pecho sin realizar presión y desplazando toda la tensión hacia los hombros a la vez que permite libertad de movimiento a los brazos en el sueño. Gracias a que está fabricado con un material que no forma pliegues y no existe superposición de sus bordes con los de un sujetador de día habitual, han conseguido un diseño capaz de prevenir este tipo de arrugas.

Nightbra: sujetador antiarrugas para evitar las arrugas en el escote

Se puede utilizar el sujetador NIGHTBRA DE NOCHE (ante la aparición de arrugas en el escote) y también NIGHTBRA DE DÍA (ante cualquier dolencia de la espalda, en el postparto, tras una mamoplastia de aumento o reducción de las mamas)

Nightbra: sujetador antiarrugas para evitar las arrugas en el escote

Aunque existen en el mercado otros sujetadores que dicen realizar esta función antiarrugasNightbra es el ÚNICO creado por una doctora y que está testeado clínicamente desde hace 15 años


Puedes encontrar más información sobre el sujetador antiarrugas y los puntos de venta autorizados en www.nightbra.com

Nightbra: sujetador antiarrugas para evitar las arrugas en el escote


Para ampliar la información sobre el tema de las arrugas en el escote , la que hay en la página de Nightbra es tan completa e útil, que he preferido compartirla en el blog tal cual. Espero que a ti te resulte igual de interesante :)


ARRUGAS EN EL ESCOTE: 
qué son y cómo se producen
(Fuente: www.nightbra.com)

Todas sabemos que las arrugas se consideran un signo de envejecimiento. Además, la disminución del panículo adiposo de la piel (la capa más externa que nos aísla del frio y calor y actúa como una almohadilla y es almacén de reservas nutritivas), también favorece su formación.

La aparición y presencia de las arrugas depende de múltiples factores como son los genéticos, ambientales como el viento, el sol y los rayos UVA, la disminución brusca de peso, tipo de alimentación, el tabaco, enfermedades, falta de descanso, la gravedad, etc. Y por supuesto el envejecimiento y la repetición de determinados gestos y posturas, esto es, de nuestra propia mímica.

Si nos centramos en las arrugas del escote lo primero que debemos saber es que la piel que recubre las mamas es la misma que la del escote, la diferencia es que debajo de esta piel, desde la zona paraesternal a línea media axilar (sentido horizontal) y desde la 2ª a la 6ª costilla (sentido vertical) se sitúan las glándulas mamarias. Es la pared torácica la que sirve de base sobre la que se apoyan tanto la zona del escote como las mamas.

A pesar de que la piel es la misma, no se comporta igual en las dos zonas citadas, puesto que el escote está más expuesto a factores externos ambientales y a la acción de posturas repetidas a lo largo de los años, lo mismo le sucede a la piel que se sitúa recubriendo el esternón la llamada zona intermamaria o escote.

LOS CAMBIOS EN EL PECHO Y LAS ARRUGAS DEL ESCOTE. Es evidente que desde el nacimiento a la vejez se va modificando la imagen del pecho, pero también se va modificando la glándula mamaria. Estos cambios se inician con la etapa reproductiva y se producen con el ciclo menstrual (pre y post-ovulatório) con los anticonceptivos, gestación, lactancia y menopausia y se manifiestan entre otras cosas por el cambio de volumen.

Como dato curioso comentar que el peso medio de una mama es de 200 a 450 gramos, considerándose grandes a partir de los 450 grs. En el embarazo una mama de 200 grs. pasa a pesar 400-600 grs. Y durante la lactancia 600-800 grs.

Influencia de las mamas en las arrugas del escote. También es interesante saber que entre los 20-30 años 30% de la mama es grasa, a los 50 años es el 40% y a los 60 aproximadamente 60% es grasa, esto es debido a que la glándula va desapareciendo y es sustituida por tejido adiposo. En cuanto al paso de los años hay que destacar que va marcándose más el surco submamario y por el contrario va disminuyendo el espacio intermamario, esto quiere decir que el pecho tiende a descender y el escote, incluyendo el espacio entre las mamas, tiende a arrugarse.

Hay que comentar que la mama está constituida por epitelio glandular, tejido conectivo, tejido adiposo y por supuesto tiene venas, arterias, conductos linfáticos y ganglios linfáticos.

LA IMPORTANCIA DEL FLUJO LINFÁTICO. Refiriéndonos a la mama se nombran los ganglios, porque el 75% del flujo linfático tiene lugar a través de los ganglios axilares que existen en un número de aproximadamente 30 en cada axila y con gran frecuencia el cáncer de mama se disemina a través del sistema linfático. 
 Ya que hablamos de axila, también decir que la glándula mamaria generalmente se extiende hacia la axila e incluso puede llegar a ella. 

Por la noche nunca se debe dormir con  un sujetador con copas pues impediría el drenaje linfático y, como hemos dicho, con gran frecuencia el cáncer de mama se disemina a través de dicho sistema, el cual no debe ser presionado para que funcione correctamente. Es conocido que al dormir y no ser conscientes de las postura adoptadas, la mama se desplaza y el tejido de la copa nunca se mueve siguiéndole. Por lo cual no sólo es perjudicial usar un sujetador con copas durante la noche, sino que también es inútil.

EL PECHO NO TIENE MUSCULOS. Hay que decir que la mama se adosa a la fascia pectoral mediante unos tabiques de tejido conjuntivo y se  desliza sobre los músculos subyacentes: sobre pectoral mayor los cuadrantes superiores, sobre el serrato los inferiores externos y los cuadrantes inferiores sobre el recto abdominal. 

Por tanto, los pechos no tienen músculos ni ligamentos, por lo que para mantenerlos firmes es necesario fortalecer la musculatura de nuestros pectorales.

CÓMO ELIMAR LAS ARRUGAS DEL ESCOTE. Con todo lo dicho podemos resumir que hay que utilizar un sujetador adecuado de día que se adapte a la parte externa de las mamas, con tirantes convenientes para no castigar los hombros y unas copas adecuadas según el tamaño/peso de las mamas.

Evitar deportes que hagan que el pecho esté subiendo y bajando; se aconseja natación, voleibol y ejercicios para mantenimiento de los músculos pectorales. Adoptar posturas adecuadas en todo momento durante el día, con la espalda recta. Y por la noche utilizar algún sistema que se adapte totalmente a la pared torácica pero deje libres las mamas con su glándula, y a la axila, sin copas y sin presiones innecesarias y que potencie la musculatura de los hombros




¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Pin It!

3 comentarios :

  1. Anda que curioso, no tenia ni idea, gracias por compartirlo

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues tendré que cogerlo. No quiero que me salgan esas arrugas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. En la ropa interior cada mujer busca algo diferente, sea lo que sea pero la clave de elegir un buen sujetador es que llevándolo se siente cómoda y activa.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...