La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Look Lady con Falda Midi


LOOK LADY MIDI SKIRT

Look Lady con Falda Midi

En la anterior entrada de streetstyle te mostré un outfit con peeptoes rosas en clave casual chic y esta semana te traigo una propuesta estilo lady con una falda midi como protagonista. Este corte se ha puesto muy de moda y lo agradezco un montón, porque me encanta y hay más oferta en las tiendas ¡¡A ver que te parece como los he combinado!!

LOOK LADY MIDI SKIRT


LOOK LADY MIDI SKIRT

La falda con corte midi es low cost y la puedes encontrar en Stradivarius, de algodón, súper cómoda y además está disponible en varios colores (yo la tengo en negro y en arena jajaja), la camiseta gris, es una básica de H&M (temporada) y los zapatos de charol nude son de Pura López

LOOK LADY MIDI SKIRT


Los accesorios: Los pendientes y el colgante con forma de flor y perlita, son de Vidal&Vidal y ereloj es el modelo Orfeo de YANES YOUNG. El anillo con con perlapulsera de bolitas y la pulsera de perlas son  de TOUS y las gafas de sol de MANGO TOUCH (de temporada) La pulsera plateada con la parejita de niños es de iBirikini (una firma italiana de la que te hablé en la entrada Pulseras i Birikini)


LOOK LADY MIDI SKIRT
PEARLS
SILVER CLOCK
PURA LOPEZ SHOES

En cuanto a labios y uñas, en esta ocasión llevo el tono nº29 Cerise sur le lipstick de la gama de labiales semi-permanentes Rouge Edition 12h de Bourjois y la manicura, bueno, llevo las uñas al natural con una capa de Brillo Gel de MASGLO



¿Qué te parece el look?


LOOK LADY MIDI SKIRT

Espero que te haya gustado mi propuesta con falda corte midi y que te sirva de inspiración o simplemente para coger ideas ;)


LOOK LADY MIDI SKIRT
{Fotos RMF con Sony Alpha 200}


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Pin It!

6 comentarios :

  1. Solo puedo felicitarte.
    Ya sabes que soy muy fan del mundo fashion blogger, pero he de decirte que tus conjuntos son formidables, acompañan a ese cuerpo precioso y esa cara hermosa que tienes. La elegancia es algo que admiro y soy muy seguidor de esta y tu la tienes.
    Fanatico de los tacones tengo que decir que esos salones nude son perfectos para una It girl como tu. Adoro los tacones finos, los veo más femeninos y sensuales que la plataforma. Tengo que decir que una mini falda es hiper morbosa, pero una falda de tubo por la rodilla o esa misma de corte es genial para alguien tan fina-femenina como tu. Es muy Grease "pin up" y me encanta.
    Solo decirte que enhorabuena! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado sin palabras... muchísimas gracias!!! :D

      Eliminar
    2. Gracias a ti por hacernos testigos de semejante clase. ;)

      Eliminar
  2. Muy guapa !! :) Que bien te sientas las faldas midi !!!

    Besitos y feliz lunes!!

    Te espero en mi blog:
    El desván de los sueños

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...