La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Miss Calamidades + Información SORTEO



Miss Calamidades + Información SORTEO
Camisetas para princesas de la vida real

Miss Calamidades nace de la unión de los sueños, vivencias y desatinos de dos periodistas que un día decidieron dejar las cámaras para comenzar una nueva aventura… 



Ellas son Patricia y Cristina, que tras muchos años de amistad, de aventuras, programas a sus espaldas e historias para no dormir, se dieron cuenta de que sus rutinas siempre tenían alguna historia divertida detrás, algún desastre cotidiano, algo que les identifica y que no les abandona, se dieron cuenta de que eran las reinas de la calamidad. Inmersas en las situaciones surrealistas que aparecen a su alrededor y hacen que miren la vida de una manera especial, pensando que hay que superarse, ser fuertes  y, sobre todo, reírse de una misma y de esos pequeños “desastres”. Siempre con una actitud positiva ante la adversidad, sus camisetas reflejan su modo de vida y cómo día a día sonríen a los problemas y ven la cara amable de la calamidad.
La primera colección de Miss Calamidades se llama “QUIÉRETE MUCHO”, está compuesta por seis camisetas divertidas y a un precio asequible(25€, con gastos de envío incluidos, la tienes en casa en 24h) que las hace perfectas como ideas para regalar o regalarse!! Puedes darle un toque de picardía a tu fondo de armario con frases como: 



Soy la dueña de mi destino, soy la capitana de mi almaNo dejes que los demás decidan por ti, haz lo que te diga tu corazón. Nadie mejor que tú sabe lo que te hace feliz, así que disfruta y lleva las riendas de tu vida!!


Quiérete mucho. ¿Sabes que eres preciosa? Sal a la calle, pisa fuerte y conseguirás todos tus objetivos. Sonríe y acuérdate de dedicarte un ratito del día a ti misma y a cuidarte. Esta es la frase que da nombre a la colección. 


Déjate de príncipesEl cuento ha cambiado. No busques un príncipe, ¡hay muchas ranas disfrazadas! Ponte la corona y sé buena, pero sólo a veces…


Que me quiten lo bailaoHaz lo que te apetezca, huye de los complejos. ¡Baila, ama, ríe, salta, abraza! ¡No te quedes con las ganas de hacer lo que te apetezca!


Más chula que un 8Ríete de la vergüenza. Sé tú misma, deja que te miren y marca tu propio estilo. Deja un halo de chulería a tu paso… ¡Será tu huella!


No me etiquetes, conócemeNo juzgues mi apariencia, conóceme. Alta o baja, morena o rubia, blanca o negra… Todas somos geniales y diferentes!!



Puedes contactar con las chicas de Miss Calamidades tanto en su página de Facebook (www.facebook.com/misscalamidades), Twitter(@MCalamidad), Instagram (@misscalamidades), eMail (misscalamidades.es@gmail.com) o por WhatsApp (646 623 046 / 646 281 990)


¿Te gustan las camisetas de Miss Calamidades?

Miss Calamidades, camisetas con mensaje

¿Qué te parece si sorteamos una camiseta como esta?


Si quieres conseguir una camiseta gratis, como la que llevo en el post de ayer (puedes verlo haciendo clic aquí  Miss Calamidades, camisetas con mensaje), no pierdas de vista la página de Facebook de La Caprichossa porque en breve pondré en marcha un sorteo y el ganador/a podrá llevársela totalmente gratis!! 

Miss Calamidades, camisetas con mensaje

Como siempre en mis sorteos, apuntarse será muuuuuuy fácil!! Si quieres adelantar trabajo, los requisitos para participar serán: 

El 1º será dar a Me Gusta en la página de Facebook de Miss Calamidades (www.facebook.com/misscalamidades) para poder estar al día de sus noticias



El 2º será dejar un comentario en la imagen que publicaré próximamente en Facebook (será una foto de la camiseta en la que pondrá SORTEO), diciendo (simplemente) que te apuntas


Más fácil, imposible!! Así que ya sabes, no pierdas de vista a LaCaprichossa, porque cuando menos te lo esperes... ¡¡¡pongo en marcha el SORTEOOOOOO!!



¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:

Pin It!

5 comentarios :

  1. Me encanta este sorteo!!!!!!
    Carmen Fernandez royo

    ResponderEliminar
  2. Gracias,estaré al quite! Es ideal.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches. Muchas Gracias por este estupendo sorteo. ME APUNTO y COMPARTO EN FACEBOOK Y GOOGLE +. ¡ Qué camiseta tan bonita y qué frase tan linda ! ¡ CRUCEMOS LOS DEDOS ! Un Saludo. Todos los pasos hechos.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...