La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#MiDiarioRunner: Resumen de Julio



Mi Diario Runner
(Resumen de Julio)


 
Mes: Julio
Distancia total: 53,50kms
Nº de Salidas: 7
Estado de ánimo: Súper motivada
Próxima CarreraMadrid Corre Por Madrid


El mes de Julio llega a su fin y… ¡¡estamos a punto de irnos de VACACIONES!! ¡¡Oh yeah!! Aunque tengo que confesar que, en el tema runner, llevo un par de semanas casi casi de vacaciones, pero no por pereza o desgana,  no, en gran parte es por culpa de las temperaturas, está haciendo demasiado calor en Madrid, incluso por la noche… Ya sabes que entre semana acostumbro a salir a correr por la tarde y con el calor que está haciendo, si tengo que pisar la calle, que sea bien para ir de tiendas y/o a tomar unas cañas ¡así de claro! jajaja 


Pero tampoco me he quedado sentada en el sillón sin hacer nada, he estado aprovechando la tarde de entrenamiento en el gimnasio para correr los habituales 5K en la cinta (que me siguen desesperando, pero he localizado una máquina que tiene una salida de aire acondicionado justo encima y al menos eso lo convierte en un rato refrescante jajaja) y con la calle sólo me atrevo el fin de semana, y he salido un par de veces por la mañana con la fresca, aunque este último fin de semana me quedé pegada a las sábanas, los dos días…¡¡Oye!! Que un poco de pereza no es pecado jajaja. En fin, aquí tienes mi resumen de actividad de Nike+ Running que es el que se chiva de TODO :)


Como dije antes, estamos a punto de irnos de vacaciones y cerrar el chiringuito, peeeeero, eso no significa que vaya de dejar de entrenar, sino más bien lo contrario, porque por suerte para mí en mi destino de vacaciones (llamado Galifornia) siempre suele refrescar por las mañanas y eso me va a permitir salir a correr a primera hora de lo más a gusto. En un principio tengo pensado salir 4 veces en semana a trotar por asfalto y si se tercia, también por campo, y como premio al esfuerzo, ir después a la playa a disfrutar de un buen chapuzón, para dejar bien relajados los músculos ¿no es mal plan, verdad?


Además, para mis entrenamientos cuento con unas nuevas aliadas, unas preciosas (y muy rosas jajaja) Nike Free 5.0 que me he regalado de forma anticipada por mi cumpleaños ¿qué te parecen?


Tenía pensado seguir con la línea Nike VOMERO, pero he decidido tirarme a la piscina y avanzar un poco hacia una “pisada más natural” con unas zapatillas con menos amortiguación, así que las Nike Free 5.0 eran las candidatas perfectas, sólo había que esperar a que saliera un modelo que me gustara y cuando vi esas rosas, no pude resistirme a la tentación ¡¡tenían que ser mías!! Jajajaja Ya que mi ropa de entreno es toda negra, que al menos las zapatillas tengan un poco de color ¿o no? Ahora sólo espero que sepa adaptarme a correr con ellas y que me ayuden a mejorar mi estilo de carrera, que es de lo que se trata.


En cuanto a mis planes, mi primera cita runner después de las vacaciones será el 20 de Septiembre con la carrera Madrid Corre Por Madrid, en la queme gustaría cruzar la meta en menos de 50 minutos, pero ya veremos, porque me apetece disfrutar de la carrera y no quiero agobiarme, además la fecha me coincide con la Mercedes-Benz Fashion Week, el fin de semana por excelencia de la moda en Madrid que no puedo perderme!! En Octubre participaré con Odi y Nena en el Perrotón Madrid, una cita solidaria a la que no pueden faltar los amantes de los perros!! Y pensando un poco más allá, en Noviembre me gustaría viajar a Valencia (mi ciudad) para correr en el 10K Trinidad Alfonso, que (si todo va bien) espero terminarla sin lesionarme jajajaja Y todo esto con vistas a correr mi primer medio maratón, el 24 de Abril de 2016 en el Rock’n’Roll Madrid ¡¡Yeaaaaah!! Todavía quedan tropecientos días pero ya estoy emocionada jajajaja


RECUERDA que siempre hay que tener siempre un objetivo que te mantenga motivada y te obligue a seguir avanzando, está prohibido parar, hay que seguir adelante ¿ok?


¡¡Que el ritmo no pare!!


 ¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Mi Diario Runner - www.LaCaprichossa.com
Blog de moda, belleza y tendencias
Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...