La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

SOLAIRE PARISIAN by BOURJOIS


LOOK SOLAIRE PARISIAN BOURJOIS

LOOK SOLAIRE PARISIAN
by BOURJOIS


Siempre a la última, BOURJOIS ha lanzado 4 productos de maquillaje solar con una textura fantástica y una fragancia deliciosa, muy fáciles de utilizar y pensados para satisfacer muchas de nuestras expectativas: protección, difuminado de las imperfecciones, piel matificada y satinada. Los resultados son buenos y dejan una estupenda sensación de piel desnuda y a la vez bronceada.

La gama SOLAIRE PARISIAN está compuesta por la BB BRONZING CREAM 8 en 1, la base SUN ILLUSION, los polvos MAT ILLUSION BRONZING POWDER y el aceite seco SUNLIGHT ELIXIR ¡¡Te cuento!!

LOOK SOLAIRE PARISIAN BOURJOIS


La BB Bronzing Cream 8 en 1 tiene una textura fresca y fundente que garantiza un resultado de bronceado natural y una sensación piel desnuda, sin demarcación, es resistente a la humedad y a los roces, tiene protección solar SPF15 y aporta una hidratación 24H. Así que no sólo vuelve con un nuevo diseños, sino que, además también han mejorado su fórmula, ya que aporta 8 (estupendos) beneficios:

1. Efecto bronceado
2. Uniformidad
3. Luminosidad
4. Hidratación 24H
5. Prolongador del bronceado
6. Efecto fresco
7. SPF 15
8. Alta resistencia

La BB Bronzing Cream 8 en 1 está disponible en 2 tonalidades para todos los tonos de piel: 01 Dorado claro y 02 Dorado oscuro

LOOK SOLAIRE PARISIAN BOURJOIS, bb cream


La base SUN ILLUSION es perfecta para conseguir una piel bronceada, lisa y uniforme. Es un perfeccionador y difuminador de piel con una textura muy ligera que se funde con la piel para hacerse imperceptible, con muy buen resultado visual y múltiples beneficios: los poros se afinan, los micro-relieves se alisan, la piel se unifica y además, la piel se viste con un bronceado muy natural sin demarcación.

El perfeccionador SUN ILLUSION está disponible en 2 tonalidades para todos los tonos de piel: 21 Dorado claro y 22 Dorado oscuro

LOOK SOLAIRE PARISIAN BOURJOIS, sun illusion


Los polvos MAT ILLUSION BRONZING POWDER están diseñados para ser utilizados durante todo el año. Tienen un acabado mate ultra natural que ayuda a dejar la piel afinada y con un tono dorado muy natural. Tienen una fórmula mate, sin nácares, que combinan una fórmula alisante y un efecto sun-kissed, gracias a la cual los poros se afinan, la textura de la piel se alisa, la piel se matifica y se broncea, sin marcas ni defectos, ¡y de un solo brochazo! Yo llevo utilizándolo a diario desde hace tiempo y estoy ENCANTADA con el resultado, queda muy natural y con un tono muy favorecedor.

Los polvos MAT ILLUSION BRONZING POWDER están disponibles en 2 tonalidades para todos los tonos de piel: 21 Dorado claro y 22 Dorado oscuro

LOOK SOLAIRE PARISIAN BOURJOIS, matt illusion


El aceite seco SUNLIGHT ELIXIR es perfecto para conseguir un bronceado muy luminoso y a la vez, dejar la piel satinada. Gracias a su color y a unas partículas nacaradas muy sutiles, que al aplicarlo sobre el cuerpo (también se puede usar en el rostro) se depositan sobre la piel consiguiendo un velo de bronceado natural y luminoso, sin demarcación, y que además ¡¡huele fenomenal!! El toque final perfecto para que la piel luzca un tono radiante en los looks de noche más veraniegos ;)

Su fórmula no grasa deja la piel lisa, uniforme, suave y flexible, a la vez que la protege de los UVB gracias a su SPF15.

LOOK SOLAIRE PARISIAN BOURJOIS, sun elixir


Todos los productos de la gama SOLAIRE PARISIAN están testados bajo control dermatológico y no son comedogénicos. Se pueden encontrar a la venta en perfumerías seleccionadas y en los stands oficiales de Bourjois en El Corte Inglés, y en el canal online los puedes encontrar en PRIMOR.

LOOK SOLAIRE PARISIAN BOURJOIS


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas "Mi Diario Runner"
No te pierdas "Mi Diario Runner"
Pin It!

2 comentarios :

  1. Los bronceadores de esta marca nunca me defraudan, además el que es en formato crema es una manera muy económica del bronceador de Chanel.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Efecto morenita a tope! Seguro que deben quedarte genial

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...