La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK: Vestido marinero



Vestido Marinero
(Tendencia Verano)
EsV4PRtkuVqRgP9wcah7

La entrada anterior de street style fue un look con pantalones cortos y camisa de cuadros y la propuesta de esta semana es con un vestido marinero, una apuesta segura porque siempre es tendencia en verano... ¡¡A ver qué te parece!! 


El vestido marinero es de VENCA, lo encontré mientras navegaba por su tienda online y me enamoré de él según lo vi, lo que se llama ¡¡un flechazo!! jajaja Este vestido marinero es de temporada y, además de ser una prenda de fondo de armario, todavía lo puedes encontrar en su eShop a un precio estupendo, tanto en blanco con rayas azules como en azul marino con rayas blancas ¡¡y rebajado!! El bolso es de DAYADAY, del verano pasado y el cinturón de MANGO. Las sandalias son de la Colección UNICA de MARIAMARE, bonitas y muy cómodas, y además están fabricadas en piel natural en España. Y para endulzarlo todavía más, resulta que están rebajadas a 38,50€ en su página web ¡¡el que avisa no es traidor!! ;)


En cuanto a los accesorios: el reloj es el modelo FULL BLOODED GOLD de SWATCH. Los pendientes y la pulsera de eslabones a juego son de YANES YOUNG. Las gafas de sol son de ZARA.



En cuanto a labios y uñas, en los labios llevo el gloss SWEET KISS "Carton Rouge" de BOURJOIS. y la manicura con el tono WILDFIRE de CND VINYLUX


En cuanto a la pedicura, es multicolor en tonos azules, ¡¡arriba el color!! jajaja Todos los esmaltes que he utilizado son de Bourjois: SO LAQUE "Only Bluuuue", SO LAQUE GLOSSY "Succès azuré", 1 Seconde "Blue no blues", 1 Seconde "Blue Lagoon" y SO LAQUE "Ni vernis bleu"



¿Qué te parece el look?


Espero que te haya gustado mi look con vestido marinero, y que te sirva de inspiración o para coger ideas ;)

{Fotos by RMtnez con Sony Alpha 200}


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas "Mi Diario Runner"
No te pierdas "Mi Diario Runner"

Pin It!

2 comentarios :

  1. esta chulisimo el vestido,te vez guapisima.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  2. El estilo marinero nunca debe de faltar.
    Me gusta .
    Besitos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...