La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Crop Top And Jeans


LOOK Crop Top And Jeans

LOOK Crop Top And Jeans


El post anterior de street style fue un outfit tropical con un mono con los hombros al aire, un look atrevido, favorecedor y muy alegre. Hoy llega el verano y que mejor manera de recibirlo que con un look con jeans, el pelo recogido y el ombligo al aire, ¡sin complejos! Cómodo y sencillo, para ir de compras, salir de cañas o de festival  ¡¡A ver qué te parece!! 

LOOK Crop Top And Jeans

Los vaqueros acampanados son de Pull&Bear, no son de temporada, los bajos se los corté yo misma cuando los compré y el color es producto del desgaste. El blazer (aka americana) es de Massimo Dutti y tampoco es de temporada. Comprar básicos es la mejor manera de hacerte con un buen fondo de armario del que puedas tirar en cualquier momento. El crop top es de Pull&Bear, de la temporada pasada, lo encontré hace poco en el armario con la etiqueta puesta, el verano pasado no me atreví a ponérmelo porque tengo una cicatriz desde niña y me da reparo enseñarla… pero este verano me he liado la manta a la cabeza y le he dicho adiós a los complejos, este croptop queda más o menos a la misma altura que la cicatriz y la medio disimula, aunque hay alguna foto en la que se deja ver

LOOK Crop Top And Jeans
LOOK Crop Top And Jeans

Las zapatillas rojas son el modelo Nike Air Sky Hi, ya me las has visto en otros looks y en instagram, son de mis favoritas por su color y comodidad. El bolso bandolera es de MANGO Touch, de la temporada pasada. El cinturón trenzado lo compré en un mercadillo hippie hace muuuuucho tiempo.

LOOK Crop Top And Jeans

En cuanto a los accesorios, los pendientes de estrellas y el colgante a juego son de ARARAT JOYAS. La pulsera múltiple es de HIPANEMA y las gafas de sol son de  RODENSTOCK.

LOOK Crop Top And Jeans
LOOK Crop Top And Jeans
LOOK Crop Top And Jeans

En cuanto al apartado beauty, la manicura en negro con el tono LICORICE de essie y los labios en rojo con el tono RUSSIAN RED de Mac Cosmetics.


LOOK Crop Top And Jeans


¿Qué te parece el look? 

LOOK Crop Top And Jeans
LOOK Crop Top And Jeans
LOOK Crop Top And Jeans

Espero que te haya gustado este outfit con crop top y jeans, y que te sirva de inspiración o para coger ideas ;)

LOOK Crop Top And Jeans
{Fotos by RMtnez con SONY Alpha200}



¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez






¡No te pierdas Mi Diario Runner!
No te pierdas "Mi Diario Runner"



Pin It!

3 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...