La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Little black dress & Denim Jacket


VFNO Huawei P9 Rosa

LOOK Little black dress & Denim Jacket
VFNO Huawei P9 Rosa

Este año he tenido el placer de vivir la mítica VOGUE Fashion’s Night Out de la mano de HUAWEI y su último lanzamiento, el Huawei P9 Rosa

VFNO Huawei P9 Rosa

Ucapricho de smartphone que presentaron esa misma noche, un modelo cuyo punto más destacable (y del que más orgullosos se sienten) es la lente Leica que incorporan sus dos objetivos de 12 megapíxeles (uno para imágenes en blanco y negro, y otro para color) y gracias a los cuales hace unas fotografías con mucha calidad, comparables a las de una cámara fotográfica REFLEX



VFNO Huawei P9 Rosa

Para disfrutar de la noche más fashion del año decidí apostar por un Little black dress (aka vestido negro) con un detalle blanco en forma de pico en el escote (ya sabes que el binomio blanco/negro es uno de mis favoritos) de la temporada Primavera/Verano’16 de MANGO; lo encontré en las rebajas de verano a un precio tan escandalosamente barato (9€) que tuve que llevármelo sin pensarlo.

VFNO Huawei P9 Rosa

Como el vestido es sin mangas y el otoño ya empezaba a dejarse ver, decidí combinarlo con una chaqueta vaquera (también de MANGO, pero de otra temporada) y de esta forma, aparte de ir un poco más abrigada, le quitamos un poco de seriedad al vestido y lo hacemos más llevadero. Ese es uno de los súper poderes de las chaquetas vaqueras, dar un toque casual a las prendas más elegantes pero sin quitarles estilo. Los peep toes son de Stradivarius, de hace varias temporadas, me los has visto muchas veces y las que quedan, porque aparte de cómodos son unos de mis zapatos favoritos.

VFNO Huawei P9 Rosa

En cuanto a los complementos, el día antes me dejé caer por PARFOIS y encontré una cartera de malla plateada que me pareció ideal para el conjunto; es cómoda y atemporal, uno de esos básicos que hay que tener en el armario porque pueden sacarte de algún apuro. Los pendientes, las pulseras y el anillo son todos de ARARAT JOYAS, me ha dado fuerte con esta firma, tienen cosas muy monas, a precio asequible y lo que más me gusta, punibles!! El reloj es el Apple Watch Sport, le he cambiado la correa de caucho por una de malla milanesa, le da un toque más elegante para el día a día. En cuanto a las gafas de sol, son mis inseparables Rodenstock, da igual que lleve un outfit casual o uno de fiesta, no desentonan.


En cuanto al apartado beauty, en manicura llevo el tono HAUTE IN THE HEAT de essie y en la pedicura el tono LICORICE, también de essie, un negro oscuro, intenso y muy brillante que me tiene cautivada. En los labios el tono ALL FIRED UP de MAC Cosmetics, un rojo cereza de la colección Retro Matte.




¿Qué te parece el look? ¿Acertado?


VFNO Huawei P9 Rosa
VFNO Huawei P9 Rosa


Espero que te haya gustado este outfit y te sirva de inspiración o para coger ideas ;)

VFNO Huawei P9 Rosa



¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez




¡No te pierdas Mi Diario Runner!
MI DIARIO RUNNER, RNR MADRID


¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!


Pin It!

5 comentarios :

  1. El vestido es precioso. me encanta el detalle del escote que tiene! Te ves muy bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, y sobre todo, los zapatos.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. El vestido te queda ideal, me encantan los complementos que has añadido

    ResponderEliminar
  4. Se ve fabulosa, solo la hace falta uno de nuestros engelsrufer o llamadores de angeles y listo. Bueno en cuestión de gustos-

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...