La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK: Vestido largo de canalé


SPRING OUTFIT, LONG DRESS, Vestido largo de canalé
 Vestido largo de canalé


La propuesta de la semana anterior fue un outfit sport que tenía como protagonistas una sudadera XXL y una camiseta con escote en la espalda. Esta semana seguimos en clave casual y también continuamos apostando por los looks con zapatillas, aunque esta vez aprovecho para guardar los vaqueros y rescatar del fondo de armario una prenda que es tendencia en primavera: el vestido de canalé…  ¡¡A ver qué te parece!!

SPRING OUTFIT, LONG DRESS, Vestido largo de canalé

El vestido de canalé es de MANGO. Lo encontré el verano pasado en el OUTLET mientras buscaba vestidos largos (y fresquitos) para el verano. Para ese momento no me acoplaba, pero como tiene un diseño y color bastante atemporales y además, un precio estupendo (y no eso no podía dejarlo pasar), fue directo al carrito de la compra y de ahí al fondo de armario, a esperar que llegara la época de entretiempo. (Esa es la versión oficial, la oficiosa es que, por el largo y los cortes laterales me recordó al diseño de un Qipao y me enamoré al instante… ¡¡Tengo que hacerme con uno!!) El cinturón también es de MANGO, iba acompañando a unos pantalones de traje.

SPRING OUTFIT, LONG DRESS, Vestido largo de canalé

Las zapatillas de tenis son las famosas ADIDAS Stan Smith. Una zapatilla clásica y elegante, un icono de la moda de los años 70 que volvió con mucha fuerza hace varias temporadas. Las mías son de hace un par de temporadas, pero como ya sabes, este modelo forma parte de la colección permanente de ADIDAS y se pueden encontrar en casi todas las tiendas de deportes, con distintos colores en el refuerzo del talón, con cordones o cierre de velcro. Si me vas a preguntar si llevo las zapatillas sin calcetines (porque no se ven), la respuesta es ¡NO! No me gusta llevar zapatillas con el pie desnudo, así que me pongo unos calcetines invisibles (aka pinkies), la opción perfecta cuando no quieres que se vean los calcetines y/o te gusta llevar el pie descalzo.

SPRING OUTFIT, LONG DRESS, Vestido largo de canalé

El bolso es de MY OTHER BAG, una firma de bolsos eco-friendly diseñados y fabricados en Los Ángeles, que aterrizaba en nuestro país el verano pasado. Una alternativa cómoda, divertida y con mucho estilo, al bolso tradicional que solemos llevar habitualmente, y que además es versátil, te puedo decir que no sólo lo he usado como bolso, también lo he llevado como bolsa de playa e incluso, para ir a la compra.


SPRING OUTFIT, LONG DRESS, Vestido largo de canalé
En cuanto a los accesorios, los colgantes y pulseras de estrellas son de ADELITA ADELITA, mientras que los pendientes de estrellas y la pulsera choker de ARARAT. La pulsera de la suerte de tréboles de colores es de CRUCIANI y las gafas de sol de RODENSTOCK. Los micro pendientes, los compré en AMAZON, hice una búsqueda de poniendo: “pendientes de 2mm”, después simplemente elegí los colores y que fueran de plata (para que no me dieran alergia). En cuanto al pendiente de aro del cartílago, es de MAKEDOONIA (Todos estos piercings de las orejas me los hice allá por los años 90, en mi época hippie)


En cuanto al apartado beauty, en la manicura llevo un esmalte negro de ESSIE que se llama LICORICE, en los labios el tono ALL FIRED UP de la gama Retro Matte de MAC Cosmetics, un tono rojo cereza ideal para primavera.

SPRING OUTFIT, LONG DRESS, Vestido largo de canalé

¿Qué te parece el outfit? 

SPRING OUTFIT, LONG DRESS, Vestido largo de canalé

Vestido de canalé: MANGO (Outlet)
Bolso: MY OTHER BAG (P/V’17)
Zapatillas: ADIDAS Stan Smith


Espero que te haya gustado este look casual con un vestido largo de canalé y unas deportivas, y que pueda servirte de inspiración para coger ideas. Ya sabes que puedes ir a la moda sacándole partido a los tesoros que esconde tu fondo de armario! “Compra menos, escoge bien, ¡haz que dure”
  
SPRING OUTFIT, LONG DRESS, Vestido largo de canalé


 ¡¡Un besazo!!


Vanessa Martínez

 



¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!



¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 MI DIARIO RUNNER, RNR MARATON MADRID


Pin It!

3 comentarios :

  1. ME ENCANTA EL ESTILO CON VESTIDO Y ZAPATILLAS, ESTÁS SIN CALCETINES? ÉRES MUY GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu combinacion de prendas en un estilo sport. Muchas personas deciden no llevarlas porque creen que no es bueno llevar joyeria con un estilo deportivo.. Y estan muy equivocados! Las tendencias actuales te permiten combinar lo que quieras solo para reflejar tu personalidad y estilo personal. Aprovecho para decirte que haz quedado muy guapa y para recomendarte las pulserad de http://www.follifollie.com/sp-sp/pulseras Son una marca de joyeria super cool con diseños minimalistas. Yo he conseguido buenas ofertas y diseños unicos..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso y tus pulseras. Bonito Outfit.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...