La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

BRAZILIAN GLOW HAIR

 

BRAZILIAN GLOW HAIR

Por fin ha llegado a Madrid el tratamiento que está revolucionando los salones más importantes de Brasil: El BRASILIAN GLOW HAIR, un tratamiento novedoso e instantáneo que transforma la textura del cabello seco y opaco, en una suave textura de terciopelo con un brillo irresistible.

Cada vez somos más las personas que nos preocupamos por la imagen y el estado de nuestro cabello, porque una melena bonita es sinónimo de salud, y ahí es precisamente donde la belleza de la hebra capilar juega un papel fundamental. Valeria Costa (terapeuta capilar y directora de AquarelaCentro de Belleza y Terapia Capilar) es consciente de ello, por eso siempre está importando los tratamientos capilares más nuevos que surgen en su país de origen, Brasil.

Si tu cabello está apagado y con una textura seca (ya sea por tinte, mechas o falta de cuidados adecuados) este tratamiento es perfecto para tu cabello, porque consiguiendo unos resultados increíbles desde la 1ª aplicación: pelo con más suavidad, peso y un brillo extra

  

¿QUE ÉS EL BRAZILIAN GLOW HAIR?

Es un tratamiento de ácido hialurónico que, a través de un pulverizador ultrasónico de nanopartículas que crea una nube fría por medio de la vibración del líquido introducido en el depósito (una ampolla de ácido hialurónico), es capaz de penetrar en la capa más profunda de la fibra capilar.

 


 

LA NUBE DE AIRE FRIO


Estas partículas son más pequeñas que un grano de arena o uno de sal, están compuestas de ácido hialurónico y son 100% compatibles con el cabello, haciendo que su adherencia sea mucho más efectiva. Reconstruye la fibra capilar desde el interior hasta las zonas externas, al sellar las cutículas disminuye el encrespamiento, fortaleciendo y aportando un brillo espectacular.


El cepillo también juega un papel fundamental en el BRAZILIAN GLOW porque es como un ventilador que facilita la impregnación en el cabello con mucha más profundidad y eficacia que cualquier otro tratamiento.


He de decir que la nube fría de ácido hialurónico resulta súper curiosa y muy sorprendente, porque a priori da la sensación de que lo que sale del pulverizador es un vapor caliente, pero que va!! Es una nube fría del producto, gracias a lo cual ayuda a mantener el grado de porosidad del cabello.

 

¿CÓMO SE APLICA EL TRATAMIENTO?

Primer paso: lavar el cabello con una base limpiadora (que al contrario de otros champús no abren la cutícula ni deja el pelo con la aspereza de los champús anti-residuos) y dejar actuar 5 minutos. Después se aclara con abundante agua y se vuelve a repetir el proceso una vez más. Esta etapa finaliza quitando con suavidad el máximo de humedad con la ayuda de una toalla


Segundo paso: secar el cabello, peinándose en liso, de esta forma se facilita una mejor aplicación del tratamiento en mechones pequeños.

 

Tercer paso: con el pelo seco y peinado, se separa en 3 particiones y se empieza a aplicar el Brazilian Glow en mechones de 1/1,5cm más o menos, pasando el cepillo con la nube de nanopartículas un mínimo 3 veces en cada mechón

Y por último, el RESULTADO del Brazilian Glow Hair

 

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO BRAZILIAN GLOW HAIR

Transforma el cabello chicle, dañado y seco en un pelo resistente desde la primera aplicación

Sistema fácil, práctico y cómodo

No utiliza calor para su aplicación: se hace en frío

Transforma los activos líquidos en nano moléculas gaseosas frías

La nube de ácido hialurónico fría penetra en las capas más profundas de la cutícula

Sistema de reposición de agua interna del cabello través de la Hyaluroplastia

Cabello impecable, sano y extra brillante

Repone los aminoácidos y ayuda a retener la hidratación del cabello al instante

Los resultados se notan en la primera sección

 

RECOMENDACIONES

● Ese tratamiento se puede aplicar en pelos secos, porosos y opacos. Los resultados se notan en la 1ª sesión.

● Para melenas quemadas por procesos químicos abrasivos o chiclosos, se recomienda asociar con otros tratamientos de reposiciones de masa como la cauterización o la plástica capilar.

Valeria Costa, terapeuta y especialista en recuperación capilar, recomienda usar champú sin sal, y para efectos más duraderos, hidratar el pelo en casa todas las semanas con una mascarilla, dejando reposar el producto durante 30 minutos.

 


Si estás en busca de un brillo de diamante, sin encrespamiento y suavidad extrema, que revitalice tu pelo mediante una hidratación natural del cabello te recomiendo que pruebes el nuevo Brazilian Glow de Aquarela Peluqueros, tiene una acción instantánea y efectiva, desde luego a mi el resultado me dejó ALUCINADA

 

Gracias a todo Valeria Costa y a todo el equipo de Aquarela Peluqueros, por todo su cariño, profesionalidad y buen hacer, y por conseguir que cada vez que les visito salga ENAMORADA (sí, en mayúsculas) de mi PELO


¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez

 




¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 BLOG MI DIARIO RUNNER, RNR MARATON MADRID



¡¡  Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios ! !  
  ¡¡ Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios !!  
 ¡ ¡  Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios  !!

 

 

 

Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...