La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Party n'go

Por desgracia, esta situación nos es bastante familiar... ¿verdad chicas?


Nos ponemos los taconazos de buena mañana y nos vamos a trabajar, de compras, de fiesta, etc etc etc... y por muy acostumbradas que estemos a llevarlos, llega un momento en el que nuestro sufridos piececitos nos dicen: "¡¡Hasta aquí hemos llegado!!"

(o.O)

Y en este momento en el que te lo estás pasando bien y ya no puedes caminar más por el dolor de pies... ¿qué haces? ¿te vas a casa? ¿andas descalza? ¿te sientas a esperar un milagro divino que haga desaparecer el dolor? 

¡¡Pues no!!


 La solución la puedes llevar cómodamente dentro de tu bolso y su nombre es Party N'Go


Party N'Go son unas bailarinas plegables que van guardadas dentro de una pequeña y práctica bolsita, para que las puedas llevar contigo a donde quieras y las utilices cuando más las necesites


Están disponibles desde la talla 35 hasta la 42 y para que las puedas combinar, las tienes en dos colores: negro y plata. 

 

Están fabricadas con un tejido elástico que se adapta al pie, la suela de goma y para que podamos caminar cómodamente, la plantilla está acolchada y es muy suave, por lo que puedes caminar, bailar, conducir, ... como con cualquier otro tipo de calzado

 
   

¿Cuánto cuestan y dónde puedes conseguirlas? 

Su precio es de 11'90€ y están a la venta en Farmacias

¡¡Qué un dolor de pies no te impida continuar!!


A mi me parecen un invento muy cómodo y práctico (^^,)

¿y a ti? ¿qué te parecen las bailarinas Party n'go?


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

7 comentarios :

  1. Qué buena idea!! Aunque yo soy de las que mueren con los tacones puestos. Si no, elijo ir de plano si el día va a ser duro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy con ellos todo el día, todos los días, y hay algunos que cuando llego por la noche al garaje de casa, soy incapaz de andar hasta casa con los zapatos puestos!! así que llevo "calzado de emergencia" en el coche para ese trayecto ;)

      Eliminar
  2. Madre mia que idea, sobre todo para cuando sales de fiesta... no hace mucho he tenido que volver a casa como la de la foto jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas bailarinas de este tipo, aunque de otra marca, y te aseguro que ha sido una de mis mejores compras, me han sacado de muchos apuros. Sin duda, un gran invento. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. En plazas mas duras hemos toreado!!! Jajajajaja!!! Descalsas como serdas! Pero me encanta esta idea!!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...