La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Canción del Viernes → "I Wanna Go" de Britney Spears

¡¡Sueeeeeños Días!!  (^^,)/


Hoy le damos la bienvenida al fin de semana con la canción "I Wanna Go" de Britney Spears




¿¿Qué puedo contar sobre Britney que no sepáis ya?? mas bien nada... por desgracia para ella, su vida es de las menos privadas que existen




Sinceramente he de decir que esta chica me gusta desde que comenzó su carrera, que me dio muchísima pena cuando cayó en picado, y que me alegro un montón de ver que parece que vuelve a ser ella misma



¡¡Besos Caprichossos y Feliz Fin de Semana!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa



P.D. Me he quedado prendada de los Louboutin que luce al principio del video...son lo más!!!

Pin It!

3 comentarios :

  1. Vaya reforma le has pegado! Con dominio y todo! Te ha quedado precioso :)

    ResponderEliminar
  2. hola!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!

    te sigo! ya me ire pasando a comentarte!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa cancion, la escucho cada vez que tengo ganas de subidon!

    besitos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...