La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

¿Where Is Fashion? Bershka

¿Where Is Fashion?
Desde Bershka nos ha tenido en ascuas con esta misteriosa pregunta desde hace unos meses… y el pasado 27 de Agosto organizaron una fiesta donde por fin pudimos conocer la respuesta!!!


Y es que desde mañana mismo podréis visitar su renovada página web y comprar en su tienda online


Aquí os dejo unas fotos del día de la fiesta en la tienda del CC Marineda City (La Coruña)
Escaparate Principal

Un DJ se encargó de ponerle música a la fiesta
Y Trina de las bebidas

 Renovada imagen de la tienda, con un aire más fresco y luminoso



Calzado y Complementos






Es esvidente que ha habido un cambio en el estilo de su ropa y complementos, y me parece de lo más interesante!!

Zona Masculina

No descarto fichar unos cuantos caprichos (a parte del par que ya tengo apuntados jajaja) en breve (^^,)




¡¡Saludos caprichossos!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa


Pin It!

4 comentarios :

  1. Pues la tienda en lo personal se ve increible, no puedo decir mucho acerca de la misma porque nunca he estado alli pero la verdad todo se ve super organizado y bien ordenado al juzgar por las fotos...se ve genial XO

    ResponderEliminar
  2. Al fin ha llegado el día!!!
    Eso sí, me he llevado una desilusión, porque esperaba encontrar en la web unas botas que vi el otro día que me gustaron mucho :(
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la verdad, me quedo en tu blog y si vas a mi entrada verás que tengo uno de tus caprichos puesto ;), te dejo aquí mi blog y si te gusta te animo a que lo sigas tambien pero ante todo cuente con una compañera más, bsss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La tienda de Pontevedra también la reformaron hace poco, y la verdad es que me gusta mucho la nueva imagen que le han dado. Tengo que cotillear la nueva web, intenté entrar esta tarde y justo en ese momento no funcionaba, supongo que con las tiendas online deben estar teniendo bastante follón :D

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...