La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

"Symphonica: The Orchestral Tour"

"Symphonica: The Orchestral Tour" ¡¡George Michael está de gira!!


Después de un tiempo fuera de los escenarios, George Michael se pone de nuevo en marcha junto a una Orquesta Sinfónica para reinterpretar algunas de sus canciones más conocidas e interpretar varias de sus canciones favoritas de otros artistas.


“Tocar con este tipo de acompañamiento ya me parecía muy atractivo desde hace mucho tiempo, pero pensaba que todavía no había llegado el momento. Me sentía revitalizado después de algunos de mis problemas recientes y pensé que era la ocasión perfecta. También pensé en lo que quería como artista. No estoy interesado en repetir éxitos anteriores y en mis composiciones creo que intento mantener las cosas en constante cambio, y en este momento de la vida hay dos elementos que creo que pueden ser más explorados, uno es la música dance y otro es mi voz”.


Este Tour le llevará por 38 ciudades europeas en un total de 47 conciertos. Las fechas y paradas en España son las siguientes: 

  • BILBAO: En BEC  el 24 de septiembre 2011
  • MADRID: En el Palacio Deportes Comunidad el 25 de septiembre de 2011
  • BARCELONA: En el Palau Sant Jordi el 27 de septiembre 2011


La carrera de George Michael no sólo se reactiva con esta gira, también con el que será su próximo disco (que estoy deseando escuchar) y del que, espero, tendremos noticias pronto 


Vanne Mtnez
LaCaprichossa

Pin It!

3 comentarios :

  1. Uff que post mas acertado, cuanto me gusta! Tengo que enterarme de las fechas de Italia!

    ResponderEliminar
  2. te he visto en chicisimo y me ha encantado tu blog asiq te sigo!!
    Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sígueme si te gsta, y mi ultimo look en http://chicisimo.es/outfit/romantic-campina/
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta George Michael, no puedo parar de bailar con muchas de sus canciones, es genial!!Besos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...