La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Objetivos Fijados → SWATCH, LEVIS, YANES YOUNG, MANGO, ...

Bueno bueno bueno... añadimos varias cosas a nuestra querida WishList (^.^)/

♣ Empiezo añadiendo el bonito reloj Swatch Full Blooded Silver, me encanta!! 


Hay muchos más colores, pero he de decir que soy muy de básicos y me gusta comprar cosas que sean lo más atemporales posibles y este reloj es una de esas cosas!!





♠ Llevo tiempo buscando unos vaqueros que queden tan bien como estos, pero no hay manera!!! son los Levi's Demi Curve , en concreto me encanta el modelo skinny en este color ¡¡¡sientan fenomenal!!!




♦  Este otoño/invierno me he propuesto añadir a mis looks varios complementos que me parecen ideales y muy elegantes, son los siguientes:

¡¡Pajaritas!!
  
Ya sea en forma de lazo...

...ó  de "cruze"
que me encantó cuando la vi en Gossip Girl



¡¡Corbatas!!
♥ ♥ ♥
y como no, para completar el pack...


¡¡Tirantes!!

 ♦ Me he dado cuenta que en mi joyero faltan estas dos piezas de Yanes Young

Este anillo que va a juego con mis pendientes

Y este collar de flores y más flores...
 ¡¡tiene que quedar precioso!!


♣ Hacía tiempo que no encontraba en MANGO tantas cosas que me gustaran, y teniendo en cuenta que la mayor parte de mi armario es de esta marca, es un poco extraño, verdad??

Me he enamorado de estos vestidos...


Y de estos pantalones tobilleros tan de office
y... y... y...

espera... ¿¿qué dices?? ¿¿qué me estoy pasando tres pueblos??
... 
¿¿quién?? ¿¿yo??

¡¡Nooooo!! 
Sólo soy un poquito caprichossa (^^,) jajajaja


To be continued...


Vanne Mtnez
LaCaprichossa

Pin It!

3 comentarios :

  1. Fans de los Levi's y del vestido romantico de Mango (el del medio)

    ResponderEliminar
  2. El reloj me ha enamorado
    besos desde la suite de la moda
    http://lasuitedelamoda.blogspot.com Pasate

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo!! yo tambien me he enamordo de los 3 vestidosss!!! son preciosos :)
    pasate si tienes 1 minuto por mi blog!!
    http://estibaliz-clothess.blogspot.com/
    besos guapaa

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...