La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Fashion Night Out · Madrid'11

Como ya viene siendo una tradición desde Septiembre de 2009, el pasado 7 de septiembre tuvo lugar en Madrid la VOGUE FASHION NIGHT OUT y desde su primera edición, LaCaprichossa no se ha perdido ni una!!


Decidí que para esta edición mi look tenía que ser muy cómodo y este fue el resultado:
Camiseta H&M - Pantalones Kytös - Sandalias Pura López
Brazalete y anillo Yanes - Reloj Swatch White Rebel - Cartera Primark
Este año, el "Pasaporte Dorado" no era dorado sino blanco!!! a mi gusto, una perdida de glamour total...


La primera parada de nuestra ruta Fashion de este año fue en YANES, que como todos ya sabéis, es un lugar que me chifla!! 


En YANES pudimos disfrutar de un delicioso mojito cubano y de un arroz de St.James que, como era de esperar, estaba para chuparse los dedos ;)

Con motivo de la VFNO, pudimos disfrutar de una maravillosa exposición de piezas de la colección privada de la casa. En las siguientes fotos, veréis el porque de mi fascinación por esta tienda y todo lo que ella contiene


           

  

Además, las asistentes tuvimos el privilegio de posar en un photocall con una espectacular tiara de diamantes (también de su colección privada) como si fuéramos princesas. En cuanto tenga la foto, os la enseño, porque se os va a quitar el hipo (^^,)


Mientras estábamos aquí tuvimos el placer de conocer al simpático César, otro fan de la firma, que fue el que me achuchó para repetir la foto con la tiara jajaja porque las primeras fueron un desastre por mi incapacidad de aguantar la risa cuando veo el objetivo de una cámara que no es la mía propia... soy un caso!!


YANES fue el lugar donde más tiempo estuvimos porque nos lo estábamos pasando realmente bien, siempre nos hacen sentir como en casa, pero tuvimos que abandonar su tienda para emprender el paseo de turno por la zona para ver como estaba el ambiente por la calle y las tiendas, eso y que yo también empezaba a fichar (según Rafa) demasiados caprichos... jur! jajajaja :P


En la calle Serrano había ríos de gente!! aunque estaba más desahogada que el año pasado, que era totalmente imposible andar... 




Nos encontramos con niñas cambiándose las Victoria por tacones, chicas que ya tenían calado lo que daban en las tiendas cercanas: "en esa dan vino, en aquella cava, en la otra jamón, ..." en fin... otras que casi no podían andar por los tacones, gente luciendo glamour a tope, y a muchas chicas y chicos que iban guapísimos!!


La primera parada la hicimos en la tienda de Angel Schlesser, que conserva el mismo aire sencillo, sobrio y elegante de sus diseños ¡¡me encanta!!



Continuamos la ruta, por Serrano y en la puerta de El Corte Inglés, estaba parado el marchoso autobús de Pandora




Llegamos a Ortega y Gasset donde estaba la carpa Vogue y donde se concentraba el mogollón!!! 




En esta zona había tanta gente que hacia imposible entrar a las tiendas de Chanel, Armani, Dior, Dolce & Gabbana, etc. sin hacer cola. Por suerte y a diferencia del año pasado, las tiendas habían limitado su aforo y gracias a esto se podía andar con cierta tranquilidad por sus locales.




El escaparate de Dior siempre tiene buenas combinaciones y en esta ocasión, me enamoré de estos maravillosos peep toes... ¡¡caprichossos a tope!!




Antes de irnos, no pude evitar visitar la maravillosa tienda que está situada en la calle Claudio Coello nº13 (esq. Conde de Aranda) donde puedes disfrutar viendo una maravillosa colección de zapatos de suela roja... ¡¡Christian Louboutin!!




El tiempo se nos echó encima y callejeando nos dieron las 00:00h, hora en que finalizaba el evento y muchas de las tiendas empezaban a cerrar sus puertas. Y llegando al final de nuestra ruta, hice esta foto donde se puede ver un pequeño ejemplo de como iban quedando las calles...




Bueno, con esto y un bizcocho, nos despedimos de la noche más fashion de las compras hasta el año que viene!!



Vanne Mtnez
LaCaprichossa

Pin It!

4 comentarios :

  1. Como no puedo ponerte comentarios desagradables mejor no escribo nada...jejeje...es broma! Quería decirte que me ecanta tu look para este evento, te sientan genial esos pantalones!! Un beso, guapa! (firmado: la Malena)

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das!!! Me lo perdí!!!! :-( Gracias por colgar este post :-D

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima estabas! Me alegro de que hayas disfrutado tanto... yo tuve la suerte de poder ir a VFNO de Milan y fue una locura!! Habia mas gente por las calles que en los San Fermines jajaja .... fue increible, Armani, Hermes, Cavalli y un monton mas presentaban productos nuevos hechos especialmente para esa noche y tambien ofrecian cocktails ....... pero sabes que es lo mejor??? Que todavia me falta la VFNO de Roma, es este jueves! :D (que bien se han portado para que podamos ir a las dos y encima dejarnos unos diitas en medio para recuperar jajaja). Estupendo el post, y por cierto, acabo de suscribirme por email! :)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...