La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Chicas de Cine → Scarlett Johansson

Tenemos imágenes del rodaje de la película "Los Vengadores", en ellas podemos ver a la guapa Scarlett Johansson junto a algunos de sus compañeros de reparto








El grupo está formado por Robert Downey Jr (Tony Stark - Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Steve Rogers - Capitán América), Jeremy Renner (Clint Barton - Hawkeye), Mark Ruffalo (Bruce Banner - Hulk) y Tom Hiddleston (Loki)

 
En esta entrega, Scarlett vuelve a interpretar a la implacable espía rusa Natasha Romanoff , alias Viuda Negra, a la que ya dio vida en la película Iron Man 2


Está previsto que la cinta esté en la gran pantalla en Mayo de 2012



¡¡Estoy deseando verla!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa
Pin It!

3 comentarios :

  1. Gracias por las fotos, habia visto algunas pero no estas. Scarlett ha tenido que adelgazar un monton para meterse en el mono! :)

    ResponderEliminar
  2. que buenas fotos, yo tampoco las habia visto! pero tengo ganas de que estrenen la peli, tiene buena pinta! :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. En IronMan2 ya tuvo que ponerse a dieta y en esta, pues más de lo mismo!! esta chica es una monada llena de curvas :)

    -> Yo también estoy deseando verla!! Friki a tope :P

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...